• José Batlle y Ordoñez 5175, Oficina 1, Ciudad De Montevideo, Uruguay
  • Fabián Gussoni
  • 0
  • 0

Descripción

La decodificación de las enfermedades generada por nuestras emociones, es una renovadora metodología que en los últimos tiempos ha tomado gran fuerza y aceptación.  Sabemos que nuestras emociones generan programas que no solo se codifican en enfermedades, sino en todos los aspectos de la vida.

Estamos creando un acompañamiento que no solo decodifique una enfermedad en particular, sino que logre tener una mirada más amplia y holística de lo que percibimos de nuestra realidad.


Las enfermedades, son soluciones biológicas que nuestro inconsciente genera para tomar consciencia del programa que nos gobierna. Por lo general nuestros programas se proyectan en nuestro exterior, y mucho antes que síntomas físicos, se nos presentan otras señales en nuestro entorno familiar, laboral, social y en cualquier tarea que nos propongamos y que nos genere algún tipo de conflicto.
A través de la Integración Emocional, la Biodecodificación, programación neurolingüística, terapia a través de Un Curso de Milagros, logramos generar un acompañamiento para diversos conflictos, apoyando y fomentando el tratamiento que la persona esté realizando o elija realizar. (Medicina tradicional o terapias alternativas)
Nuestro objetivo no es curar a nadie, nuestro objetivo es generar un espacio en el que el individuo tome consciencia y acepte el para qué de su conflicto, perdone y genere su propio camino de bienestar y equilibrio.

Es por eso que los invitamos a consultarnos en cualquier momento desde ya muchas gracias.

Fabian Gussoni
Acompañante en Decodificación y Reprogramación de las Emociones (ADRE)
POR MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS
CEL: 098 249 059
email: fagussoni@gmail.com


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios