• Ruta 36 Km 135,5, Buenos Aires, Verónica, Argentina
  • Moksh
  • 0
  • 0

Descripción

Liberando tus Corazas MuscularesDel 6 al 10 de diciembre de 2017En Verónica, Buenos Aires, Argentina.

4 días para experimentar al máximo tu energía y conectarte con la Meditación. Por primera vez nos visita la creadora de Pulsation para sembrar la semilla en Argentina. Con traducción al español.

Un retiro para quienes buscan desbloquear emociones superficiales o profundas, para quienes quieren conocer Pulsation y profundizar en el camino de la Meditación. No hace falta experiencia previa.

Meditaciones Activas Osho: Meditación Dinámica Osho por la mañana, Meditación Kundalini Osho por la tarde y diferentes meditación activas.

Ejercicios de Pulsation: Durante el día se realizan diferentes dinámicas de Pulsation para aflojar las corazas musculares y liberar sentimientos y emociones retenidas.

Alimentación Vegetariana: Desayuno, almuerzo, merienda y cena. Para acompañar el trabajo con comidas livianas y nutritivas. Los platos son abundantes y sabrosos.

Piscina, Spa y Naturaleza: En los momentos de descanso se puede disfrutar la piscina, el spa y la naturaleza del lugar. El spa es con costo adicional.

El lugar cuenta con habitaciones en base cuádruple con camas individuales. Una opción de cama doble. Con baño privado. Con sábanas y toallas. Comida vegetariana, abundante y sabrosa. Amplia piscina para nadar y relajarse. Enmarcado en un bosque natural de 10has, rodeado de los verdes. Spa con baño turco, sauna e hidromasaje. Salón de meditación con aire acondicionado.

Aneesha Dillon es la creadora de Osho Pulsation, un encuentro de la respiración Neo-Reichiana y el trabajo corporal con la Meditación. También desarrolló Tantric Pulsation, el cual tiene sus raices en la capacidad natural del cuerpo para disfrutar del placer, y del espíritu para expandirse y estar en quietud.Hace más de 40 años, se entrenó en la educación Neo-Reichiana con Charles Kelley en el Radix Institute. En 1976 viajó a India y conoció a Osho. A partir de su relación con él, desarrolló una única síntesis de técnicas Occidentales y Orientales para el crecimiento humano y la exploración interna.En las últimas cuatro décadas ha acompañado a transformar la vida de miles de personas alrededor del mundo, de la mano de sus talleres, entrenamientos y sesiones individuales. Ha entrenado a cientos de personas para hacer este trabajo, ayudándolos a transformar sus propias vidas e incorporando un entendimiento profundo en el trabajo con personas.Actualmente vive en un pequeño pueblo al norte de California y viaja por diferentes paises del mundo coordinando grupos, talleres y formaciones. 

Más información en: http://oshoakeed.com.ar/pulsation

Etiquetas: cuerpo, emociones, mente
Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios