• Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina
  • Juan
  • 0
  • 0

Descripción

Mi nombre es Juan Llamosas y me apasiona conectar a la gente con su poder de transformación. Con el método de PSYCH-K® acompaño a personas comprometidas con su crecimiento a conseguir todo aquello que quieren para sus vidas.

Cuando mente, biología y corazón combinan sus fuerzas, se abren nuevas posibilidades para revertir todo tipo de estados limitantes y optimizar talentos y capacidades. Vivir relajado, con creatividad, inteligencia y libertad es una posibilidad para todos. Con esta técnica, novedosa, rápida, efectiva y elegante, comprobarás que es posible lograrlo.

Las sesiones de PSYCH-K® pueden todas las veces que quieras, podés tomar una sesión para resolver conflictos de todo tipo o para potenciar tus capacidades. El método propone una manera sencilla y directa de cambiar aquello que te limita a nivel subconsciente de tu mente. En las sesiones se utiliza el Test Muscular que te aporta precisión y claridad en cada paso de los diferentes procesos.

“Mas que los genes, son nuestras creencias lo que controla nuestras vidas. PSYCH-K® es una serie de procesos sencillos que te permiten cambiar tus percepciones que impactan tu vida al nivel celular.” – Dr. Bruce H. Lipton

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios