• Morandé 626, 714, Santiago, Chile
  • Carolina
  • 0
  • 0

Descripción

Contamos con distintos programas enfocados a generar bienestar y crecimiento personal, a través de:
- Sanación: Se transmiten al paciente patrones virtuales de luz e información que interactúan con nuestro cuerpo energético y biológico, devolviendo a nuestras células la luz y energía para que vuelvan a funcionar en pleno equilibrio, aumentando la frecuencia vibratoria, recuperando la potencialidad del Ser. Esta sanación va mucha más allá de lo que hasta ahora hemos experimentado o que podamos imaginar.
- Masajes de Relajación Terapéutico: Los masajes de relajación son una técnica antigua que buscan no sólo relajar el cuerpo, sino también la mente y el espíritu. Los masajes favorecen la liberación de endorfinas, hormonas que actúan como antidepresivos naturales, generando emociones positivas.
- Coaching Espiritual de Vida: Es un proceso que te ayuda a conocerte y conectarte con tu sabiduría interior. En las sesiones, una vez establecido el objetivo, analizamos todas las áreas de tu vida, identificamos y desbloqueamos patronemos emocionales y creencias limitantes a través de técnicas de liberacional, PNL y/o hipnosis. Adicionalmente trabajamos con sesiones de sanación para reestablecer cualquier desequilibrio en el Ser (mental, emocional, espiritual y físico)
-Coaching Espiritual de Vida On-line: Sesiones vía Skype
- Programa Embarazo Cosciente: Acompañamos a la madre durante la gestación con el objetivo de que pueda vivir conscientemente esta etapa mágica en su vida, en sesiones semanales, individuales y personalizadas, en las cuales se obtienen, entre otros, los siguientes beneficios: Ayuda a equilibrar los cambios físicos y emocionales que se producen en esta etapa, reforzar la conexión madre-hijo(a), fortalece el apego materno., el parto fluye en armonía.

Más información en www.sanacionycoaching.com

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios