• Morandé 626, 714, Santiago, Chile
  • Lunes a Viernes 10 a 19 hrs
  • Aura K-line, Sanación Reconectiva & Coaching
  • 0
  • 0

Descripción

Contamos con distintos programas enfocados a generar bienestar y crecimiento personal, a través de:

- Sanación Reconectiva:  La Sanación Reconectiva®  (RH) es lo más avanzado que existe en el mundo en sanación y sus resultados han sido comprobados científicamente en más de una docena de estudios que lo avalan, que incluyen los realizados por universidades tan prestigiosas como la Universidad de Stanford.  ¿Qué diferencia tiene con otros tipos de sanación energética?, con la Sanación Reconectiva ® , al ser un espectro amplio de frecuencias, las personas obtienen los beneficios de todos los tipos de sanación energética que existen (Reiki, Qi Qong, Okuni, Magnified Healing, sanación cuántica, etc.). El espectro de frecuencias no sólo esta compuesto por energía, sino que además se compone de  luz e información
La Sanación Reconectiva® permite acceder a la sanación física, mental, emocional y espiritual, generando un mayor sentido de claridad y vitalidad.
Las frecuencias de la Sanación Reconectiva ® siguen actuando incluso mucho después de una sesión. 
Las sesiones se pueden realizar de forma presencial o a distancia en cualquier parte del mundo.

- Biodescodificación: La Descodificación Biológica o Biodescodificación es un acompañamiento complementario y no invasivo que se basa en conocer el conflicto asociado a los síntomas y/o enfermedades. Todo síntoma tiene su inicio en el momento que la persona vive un conflicto o evento para el cual  no está preparado y lo vive como un shock dramático. Lo que vive la persona en ese instante a un nivel muy profundo de su Ser y que no lo puede expresar y para su inconsciente no tiene solución. Este acompañamiento terapéutico se basa en conocer el conflicto asociado a los síntomas que manifiesta el cuerpo para liberar al individuo de la carga de estrés de los problemas vividos antes de aparecer el síntoma.

- Coaching Espiritual de Vida: Es un proceso que te ayuda a conocerte y conectarte con tu sabiduría interior. En las sesiones, una vez establecido el objetivo, analizamos todas las áreas de tu vida, identificamos y desbloqueamos patronemos emocionales y creencias limitantes a través de técnicas de liberacional, PNL y/o hipnosis. Adicionalmente trabajamos con sesiones de sanación para reestablecer cualquier desequilibrio en el Ser (mental, emocional, espiritual y físico)

-Coaching Espiritual de Vida On-line: Sesiones vía Skype


Más información en www.sanacionycoaching.com 
Para preguntas y reservas de horas envíanos un mail a hola@sanacionycoaching.com
Facebook: www.facebook.com/AuraKline
Instagram: www.instagram.com/aurakline


Comentarios