• Villa Lobos, Adentro de Residenciales Valles de María km 13.5 Aguilar Batres, 1 Calle Lote 1 Parcela 10 El Solano z.2, Villa Nueva, Guatemala
  • Lun - Vie (8:00 a 18:00) / Sab (8:00 - 12:00)
  • Marie Sedano
  • 0
  • 0

Descripción

www.solucionesbiorem.com
BIOREM nace en Guatemala en el 2010, con el fin de dar soluciones a problemas ambientales y además cuidar del hogar, industria, agricultura y porcicultura con soluciones que dan VIDA.

Además desarrolla soluciones que dan vida a los ecosistema, eliminando la contaminación de suelos, aguas y desechos sólidos para poder tratarlos y así proteger el ambiente devolviendo una calidad de vida digna. Protegiendo a la sociedad de la contaminación.

BIOREM tiene soluciones a problemas ambientales, los cuales tiene como su único afán mantener una sociedad ecológicamente autosostenible.

BIOREM® se preocupa por el cuidado del ambiente, iniciando desde la persona y su entorno en el hogar, industria, agricultura y procicultura.

Trata problemas cotidianos; volver el agua potable 100% saludable, libre de bacterias, con Soluciones que dan VIDA. Desde el Agua que ingresa, sea saludable y apta para el hombre o animal, hasta la que sale del mismo, y también regrese a la naturaleza sin contaminarla.

Reduce y elimina malos olores de las tuberías, reposaderas, desagües, granjas, fincas, basura y más... causados por las bacterias de los desperdicios, basura, heces fecales de personas y animales, agua contaminada de lavamanos, baños, cocinas, lavaplatos, grasas de diferente tipo y más; que no ha sido tratada y desemboca además en ríos, lagos y océanos contaminando, volviéndolos saludables y amigables con el medio ambiente.

Fumigación ecológica, libre de tóxicos y amigable con los humanos y mascotas.
Ve soluciones amigables con el medio ambiente.

Trata los desechos sólidos y líquidos para que no contaminen el medio ambiente y recursos naturales. Descubre todas las soluciones que tenemos para reducir la contaminación y se aplican a la vida diaria.

BIOREM ¡SOLUCIONES QUE DAN VIDA!

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios