YT-Play, la nueva manera de escuchar música gratuitamente

Compartir
YT-Play, la nueva manera de escuchar música gratuitamente

YT-Play | Música Sin Límites!

YT-Play es un sitio en donde escuchar musica de manera gratis y legal se hace posible. Esto es gracias a una gran programacion y la API que ofrece YouTube para desarrolladores.. Ahora podés disfutar la musica que mas te gusta sin cortes publicitarios!


Porque es legal? YT-Play es legal ya que al utilizar la API de YouTube no es responsable del contenido que se encuentre allí y, además, YouTube tiene muy controlado el tema de copyright (derechos de autor). Cualquier problema que hubiese por derechos tienen que comunicarse con YouTube.

A diferencia de otros servicios, YT-Play muestra el video y no sera posible ocultarlo por completo, esto se debe a Terminos y Condiciones de la API de YouTube, pero garantiza no ser "penalizado" (dado de baja) por YouTube.

Una funcion llamativa y original, no vista es ningun lado, es una opcion llamada "Modo FEST"... Que es esto?.. Al ingresar al "Modo FEST" tenes la opción de hacer que tu monitor funcione como un FLASH/STROBE ó que cambie de color a distintos ritmos.. Algo ideal para utilizar en juntadas con amigos y pequeñas fiestas.

Otra funcion es "MIX" que se puede activar al estar escuchando una canción.. Lo que permite esta función es reproducir canciones similares automáticamente sin necesidad de buscarlas.

Tal vez no sea la mejor solucion para escuchar música, pero sin duda es muy eficiente, no es necesario parar la musica para buscar otro como sucede si queremos utilizar la web oficial de YouTube...



Captura del HOME de la pagina..
Etiquetas: gratis, musica
Comentarios