Yoga y Ayurveda. Viaje a India.

195
Yoga y Ayurveda. Viaje a India.
195

Este es un viaje de aprendizaje a través del Yoga y del Ayurveda, en el que podrás vivir siguiendo un estilo de vida yóguico. Queremos profundizar en tu conocimiento y comprensión del Yoga, ayudándote a conectar con tu verdadera naturaleza tanto espiritual como física. En la comprensión de esta verdadera naturaleza se puede empezar a trabajar en armonía con la mente, cuerpo y espíritu y, por lo tanto, alcanzar tu máximo potencial a través de la práctica del Yoga.

El Ayurveda, la medicina tradicional de India, es el sistema de medicina en vigor más antiguo del mundo. Ayurveda significa "Conocimiento de la Vida", es el conocimiento de nuestra constitución, que es única, y de nuestra relación con el entorno, con la naturaleza y sus ciclos. Cuando entendemos como funciona nuestro organismo y a medida que descubrimos las características y principios de la naturaleza podemos conseguir un equilibrio. Esto es la salud según el Ayurveda. En un entorno precioso en Kerala avanzaremos paso a paso, durante 4 horas cada mañana en las que tendremos tiempo para aprender, conversar, preguntar y debatir, y descansar a la orilla del mar.
Durante los días en Kerala visitaremos diferentes lugares emblemáticos y importantes de la región para conocer la tradición y la cultura del país. Conoceremos los templos de Trivandrum, las playas de Varkala, los pequeños pueblos de pescadores, las ceremonias y celebraciones locales, la cocina local sobre los acantilados delante del Océano, el ashram de Amma...

Comentarios