YOGA PARA EMPRESAS

Compartir
YOGA PARA EMPRESAS

Yoga empresas-Jornadas de bienestar

"Respirando vamos recordando la dulzura de la vida, vamos soltando las cargas que ya no necesitamos y vamos sonriendo con el corazón abierto."


Esta actividad surge como resultado de procesos personales y grupales de formación, relacionados con las terapias complementarias, la psicología transpersonal y la práctica de disciplinas corporales, que han ido trazando una trayectoria de enseñanza – aprendizaje marcada por la calidez, la simpleza y el rescate de la alegría de vivir.

Conocemos la importancia de relacionarnos desde el trabajo individual para el bien común, y sabemos que en el día a día hay muchas situaciones que nos alejan de nosotros mismos, estas situaciones elevan los niveles de estrés y disminuyen la productividad.

Actualmente estamos promoviendo nuestros talleres: Respiración Consciente y atención plena, clases de Yoga o pausas activas a través del yoga para empresas. Estos espacios buscan brindar una experiencia de conexión, que disminuye los niveles de estrés y ansiedad aportando mayor claridad, calma, equilibrio y armonía.


Queremos tener la oportunidad de brindar nuestros servicios que buscan el bienestar y equilibrio para usted y sus empleados.
Si este contenido es de su interés no dude en contactarnos.
 
Cordialmente
Claudia Patricia Serna Santamaría.
Tel # 3154540532
Visitemos en http://ayuklenmonguen.cl/

Yoga empresas-Jornadas de bienestar
Comentarios