Yoga & Meditación en el corazón de la Selva del Alto Iguazú - Yacutinga Lodge

Compartir
Yoga & Meditación en el corazón de la Selva del Alto Iguazú - Yacutinga Lodge

Yoga entre las copas de los arboles - Yacutinga Lodge- Cataratas del Iguazú

Naturaleza, Yoga & Meditación en un entorno deslumbrante


 Experiencias + Naturaleza + Equilibrio 

Yacutinga Lodge, lanza una nueva propuesta de Yoga, meditación, Pranayama y alimentación saludable, en el corazón de la Selva misionera llamda Yacutinga Insight.

 Programa especialmente diseñado para incentivar la relación y el equilibrio del Hombre con la Naturaleza de una forma novedosa e inspiradora. Pensado para aquellas personas que buscan alternativas para mejorar su calidad de vida, deseosas de descubrir y disfrutar de la naturaleza en un entorno exuberante; y rico en expresiones de vida silvestre.

   Este novedoso programa ofrece la posibilidad de reencontrarnos con nuestro mundo interior, ya que al experimentar la calma de la naturaleza se produce una conexión directa con la quietud que también habita dentro nuestro. Se trata de una experiencia única que logra su objetivo mediante prácticas de yoga, meditación y pranayama, sumando interesantes actividades de interpretación ambiental. En cuanto a la comida, esta se basa en una alimentación consciente y saludable.

 Alimentarnos adecuadamente es sumamente importante, especialmente si estamos en la búsqueda de recuperar nuestro equilibrio. Para la elaboración de nuestros platos se utilizan frutas y verduras de producción local, garantizando de este modo su frescura y  sana producción, evitando el uso de pesticidas o agrotóxicos. Cada plato es elaborado con dedicación en nuestra cocina y busca amalgamar sabor, frescura y nutrición. Las actividades adicionales de Interpretación Ambiental permiten al participante descubrir las curiosidades naturales de la Selva Subtropical.

Estas actividades se desarrollan dentro del exclusivo Refugio de vida silvestre Yacutinga y son conducidas por expertos guías ambientalistas. Al desarrollar estos recorridos interpretativos se participa de una experiencia única que nos acerca a nuestras raíces evolutivas y nos permite reencontrarnos con el mundo natural. Por medio de una correcta interpretación, la Naturaleza con su sabiduría ancestral, nos abre un mundo al cual pertenecemos en nuestra esencia más profunda.  

Para más información: www.yacutinga.com
yacutinga@yacutinga.com




Alimentación saludable. Cocina consciente. Menúes veganos y vegetarianos.
Comentarios