VUELVE A CASA HERMANO MIO

40
VUELVE A CASA HERMANO MIO
40

LIBERAN 4 LOBOS MARINOS QUE SE HABÍAN PERDIDO


 La liberación de estos 4 ejemplares de lobos marinos de dos pelos (Arctocephalus australis) estará a cargo del Zoo de BsAs y de Red Rescate de Fauna Marina, rescatados en aguas del Río de la Plata y Río Paraná de las Palmas durante el transcurso de este año.

 El acto sera en la playa del Aquarium en Mar del Plata. Como sucede todos los años, desde mayo y hasta fines de octubre, aparecen en la ribera del Río de la Plata y del Río Paraná ejemplares de lobos marinos.

En su mayoría son crías recién destetadas que con frecuencia llegan desorientadas y hambrientas debido a fenómenos meteorológicos e hidrográficos(como las frecuentes sudestadas) o bien por causa de algún padecimiento físico.

“La Feliz” como escenario principal de la
liberación, sera un momento optimo para que la familia se acerque con sus hijos y concientizar en la importancia de que los animales habiten en sus espacios naturales.

Ya existen países que se propusieron erradicar los zoológicos, como es el caso de Costa Rica. En nuestro país ya es momento de iniciar este proceso de coherencia con la naturaleza.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios