Volar Educa

Compartir
Volar Educa

El Arte de Volar- AcroYoga y Desarrollo Humano.


Como seres humanos siempre estamos inmersos en procesos de aprendizaje, no necesitamos de un salón de clases, de altas horas de estudio, para cada día estar ampliando nuestra manera de ver las situaciones y nuestros desafíos.
Es en el valorar el encuentro con el otro en donde nuestras posibilidades de aprendizaje crecen, es aquí donde reconocemos nuestra individualidad y le ayudamos a los otros a reconocer la propia. Es aquí en donde crear conciencia de nosotros mismos, del otro y de entorno permite generar procesos reflexivos.
Al permitirnos vivir espacios que permiten este encuentro logramos desarrollar cualidades para la coordinación de ideas, pensamientos y emociones.
El arte de volar, AcroYoga y Desarrollo Humano es una oportunidad de vivir estos procesos de transformación, encuentro y reflexión a través del movimiento.

Volar es educar, educar en la convivencia, a través de la práctica de AcroYoga encontramos herramientas que te llevaran a experimentar procesos de aprendizaje encaminado a este gran objetivo de re-encuentro, un re-encuentro para el crecimiento y transformación hacia ser mejores personas, profesionales, amigos y pareja.


Reconoce y presta atención, presta atención a las infinitas posibilidades de aprendizaje que existen a tu alrededor. No te pierdas de esta posibilidad.


Volar educa - AMAR ES INVITAR AL OTRO A VOLAR
AcroYoga y desarrollo humano en GIRA




Amar es invitar al otro a volar.
Comentarios