Vivir una vida más feliz y tranquila, sin estrés....

Compartir
Vivir una vida más feliz y tranquila, sin estrés....

Vivir a diario con tanto estrés no te hace feliz y no te das cuenta de ello. Sería ideal controlar tu vida, no que la vida te controle a ti. Para ser feliz te debes de proponer de realizar tus que aceres diarios sin tanta prisa y presión, se trata de tener paciencia y organizar bien tu tiempo.


Que atender a los niños que van a la escuela, que preparar refacciones, tareas, uniformes, mochilas, loncheras, trabajos de la escuela, esposo, casa, limpieza, trafico, organización, trabajo cargado entre tantas cosas, te llevan a una rutina diaria, y por ende no sientes la vida pasar, ya que estás tan ocupada realizando tus actividades diarias, que no te das cuenta que el día pasó y vuelves a hacer lo mismo todos tus días, a eso se le llama rutina. Rompe la rutina administrando tu tiempo! No descuides tu familia, comparte mas con ellos, cambia de carácter si es necesario. Haz feliz a los que te aman, aprovéchalos, comparte momentos....

Trata de ganarle al tiempo, si llegas tarde al trabajo ve la manera de que no te afecte, recuerda que es tu fuente de ingreso familiar, no debes de descuidar tu trabajo. No te compares con otras mamás o con otras personas, todos somos un mundo diferente, jamas vamos a ser iguales. Trata de que cuando tengas problemas en la casa, los dejes fuera del trabajo, y si tienes problemas en el trabajo trata de dejarlas a fuera de la casa. Trata de separar todos tus problemas y de solucionarlos. No te estreses demasiado, no te enojes por gusto, tranquilos, que como dicen por allí TODO TIENE SOLUCIÓN, solo es de ver o absorber lo bueno de cada cosa mala. Todo pasa por algún motivo o razón, es de aprovechar la experiencia y de no amargarte, ser feliz dependerá de como mires el mundo, dependerá solo de tí. Así que te reto a que cambies tu rutina!!

Comentarios