Vitanil y artritis

0
Compartir
Vitanil y artritis

manos artritis

La artritis reumatoidea es una enfermedad crónica habitual, en donde la membrana sinovial de múltiples articulaciones se inflama causando daño al cartílago y al hueso.


La artritis está catalogada como una enfermedad autoinmune en donde las células T activas participan. En este desorden del sistema inmunológico, sucede que el propio cuerpo ataca las células que componen las zonas afectadas destruyéndolas e incrementando los dolores y complicaciones a medida que pasa el tiempo. El colágeno bovino tipo II que compone la base del Vitanil actúa como antígeno, posibilitando la regulación del sistema inmune para que estas células que antes fueron atacadas, ahora sean nuevamente reconocidas y así reconstituidas y regeneradas. Entonces podemos decir que la combinación de Vitanil mas el factor tiempo da como resultado una remisión progresiva de los síntomas y factores nucleares de esta patología. En simples palabras, las articulaciones afectadas dejarían de doler, aumentaría la movilidad y la enfermedad se haría cada vez menos presente. Dando lugar a un recupero de actividades y bienestar emocional perdidos.

Si bien el colágeno tipo II llama cada vez más la atención de los investigadores científicos relacionados a los problemas articulares y enfermedades reumáticas, todavía quedan muchísimo posibles beneficios a estudiar para este elemento que compone gran parte de nuestro organismo.

De esta manera Vitanil puede ser una importante opción para todas aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida de forma natural. No presenta contraindicaciones ni efectos adversos.

www.vitanil.com
Keywords: Vitanil, artritis reumatoidea, colágeno tipo II, cartílago, sistema inmunológico, bienestar

Comentarios