Viral de navidad: Papá Noel motorizado persigue al autor de un atropello para hacer justicia

Compartir
Viral de navidad: Papá Noel motorizado persigue al autor de un atropello para hacer justicia

Hay muchos videos que en Navidad se vuelven virales por ser conmovedores. Aunque este tiene un poco de acción. Un famoso youtuber francés, vestido de Santa, presenció cuando una mujer atropelló a alguien y se dio a la fuga. Pero decidió hacer justicia.  


[También te puede interesar: Video viral: este niño se desespera por salvar a su hermana, pero ella no necesitaba ayuda]  

El youtuber francés Chris RS se ha convertido en un héroe nacional después de presenciar un atropello en directo y perseguir hasta que detuvieran a la conductora que se dio a la fuga. Chris, vestido de Papá Noel, presenció por casualidad el accidente mientras se encontraba en París grabando uno de sus famosos viajes en moto.


Mira los mejores videos de La Bioguía

Chris RS, youtuber, vio un atropello en directo y persiguió hasta que detuvieran a la conductora que se dio a la fuga

Cuando se dio cuenta que la mujer que iba al volante no paró para socorrer a la víctima, a la que le propinó un fuerte impacto que la dejó en el suelo, decidió perseguirla. El Santa Claus justiciero se puso entonces a recorrer las calles de la capital francesa mientras intenta parar el vehículo poniéndose por delante.

Chris contó con la ayuda de varios ciudadanos que entendieron lo que estaba pasando. No obstante, no fue hasta que se lo contó a la policía que lograron detener a la conductora huida.

El resultado: ella arrestada y el vídeo de la dramática persecución acumulando más de un millón de visitas.

Fuente:
Etiquetas: accidente, auto
Comentarios