Para toda madre, el momento del alumbramientoes muy especial, y tal vez lo es aún más si el recién nacido demuestra afecto por sumadre desde el primer instante. Así lo hizo Agata, la pequeña bebe brasileña que tan pronto nació no paró deabrazar a su madre. 

[Tambiénte puede interesar: Quéalimentos son los mejores para las mujeres que están amamantando]

Todos en la sala de parto quedaron encantados por el abrazo que la niña le dio a su madre, que primero estaba muy cansada y luego comenzó a sonreír. 

La pequeña Agata junto a su madre por primera vez

La pequeña Agata Ribeiro Coelho nació porcesárea el 5 de abril de este año, en el Hospital Santa Mónica de Brasil, y loprimero que hizo al llegar al mundo fue abrazar a su mamá. El video se comenzó a hacer vira un tiempo después, cuando la familia lo compartió en las redes.

[También puedes ver: Video viral, a minutos de nacer este bebé comienza a caminar]

Su madre, Brenda Coelho de Souza de 24 añosexpresó “Los médicos estaban sorprendidos por su actitud, no podían creer quedemostrara afecto”.

El acto de afecto de la pequeña Agata también podría ser visto como un reflejo de los humanos al nacer: succionarbuscado alimentación, siendo este el principal vínculo que crea la madre con elhijo. 

Sin embargo, de cualquier manera no quedan dudas de que este ha sido para la familia un momento maravilloso, que siempre recordarán, como harán todos los que se han conmovido con el video.