Video viral: ella es la bebé que abrazó a su madre a los segundos de nacer

Compartir
Video viral: ella es la bebé que abrazó a su madre a los segundos de nacer

Para toda madre, el momento del alumbramiento es muy especial, y tal vez lo es aún más si el recién nacido demuestra afecto por su madre desde el primer instante. Así lo hizo Agata, la pequeña bebe brasileña que tan pronto nació no paró de abrazar a su madre.  


[También te puede interesar: Qué alimentos son los mejores para las mujeres que están amamantando]

Todos en la sala de parto quedaron encantados por el abrazo que la niña le dio a su madre, que primero estaba muy cansada y luego comenzó a sonreír. 


La pequeña Agata junto a su madre por primera vez

La pequeña Agata Ribeiro Coelho nació por cesárea el 5 de abril de este año, en el Hospital Santa Mónica de Brasil, y lo primero que hizo al llegar al mundo fue abrazar a su mamá. El video se comenzó a hacer vira un tiempo después, cuando la familia lo compartió en las redes.

[También puedes ver: Video viral, a minutos de nacer este bebé comienza a caminar]

Su madre, Brenda Coelho de Souza de 24 años expresó “Los médicos estaban sorprendidos por su actitud, no podían creer que demostrara afecto”.

El acto de afecto de la pequeña Agata también podría ser visto como un reflejo de los humanos al nacer: succionar buscado alimentación, siendo este el principal vínculo que crea la madre con el hijo. 

Sin embargo, de cualquier manera no quedan dudas de que este ha sido para la familia un momento maravilloso, que siempre recordarán, como harán todos los que se han conmovido con el video.

Fuente:
Etiquetas: bebe, recién nacida
Comentarios