Una nueva adición a la familia siempre es motivo de celebración, estén o no relacionados por sangre. Kasi y Shane Pruitt, una pareja norteamericana, recientemente pasó por el largo proceso de adopción. ¿El resultado? Una hermosa beba que encontró un nuevo hogar con dos cariñosos padres y cuatro nuevos hermanos.

Los cuatro hijos de la pareja Pruitt nunca supieron lo que sus padres estaban planeando hasta el día en que llevaron a su nueva hermana a casa. Shane grabó la reacción de sus dos hijas al conocer a la bebé: pura felicidad, y muchas lágrimas. El video rápidamente se volvió viral en su publicación original en Facebook.

Entre tantas reacciones, destacan las de aquellos que más se conectan con el video: adultos que fueron adoptados en su niñez expresan su felicidad por la nueva hija de Shane y Kasi. Algunos usuarios compartieron sus historias personales sobre el sistema de adopción y padres adoptivos.

Actualmente, muchos niños y jovenes pasan por el sistema sin nunca ser adoptados. Es reconfortante ver evidencia que aun así, a muchos de ellos les espera una buena vida fuera del sistema.