VEGANOS, VIAJEROS, FELICES

158
VEGANOS, VIAJEROS, FELICES
158

Facundo y Laura, conocieron el país de punta a punta, recorriendo de Ushuaia a La Quiaca en BICICLETA, los kilómetros les demostraran que este país, es mucho más que lo que les mostraba la tele. Lee esta historia y organizate una escapada para conocer tu país.


Facundo y Laura
, tenían sus trabajos frente a la compu, vivían su amor con la naturalidad de quien pasa los días, pero la rutina los cansó y el sueño que tenían juntos, empujaba con mucha fuerza para que le den lugar.Un buen día, dejaron todo, SIN MUCHA ACTIVIDAD FÍSICA PREVIA se subieron a la bici y comenzó el camino.

Durante algunas instancias, el viento y el cansancio, les hizo creer que bajar los brazos sería correcto, PERO LA MAGIA DEL CAMINO, los hizo volver una y otra vez a la certeza de que cumplir los sueños, ES LO QUE PERMITE AL CUERPO, ESPÍRITU Y MENTE el equilibrio que tanto buscaban.

En siete meses, Laura Guefli Y Facundo Othatceguy recorrieron el país, se fueron a Chile dos veces
, sintieron el aire de todos los relieves que componen este país, en sus corazones. Vivieron el amor y la materialización de su sueño, como se vive la vida cuando se vive: CONCENTRADOS, DANDO EL 100%, MIRANDO HACIA ADELANTE.

Además, estos dos locos, que de locos no tienen nada, eligieron una alimentación saludable, sin carne, con la fuerza de la tierra para hacer este recorrido.“No hay mucho conocimiento de lo que es el veganismo en los pueblos de nuestro país, pero hay respeto y ganas de aprender, y asombro al reconocer que lo que nos diferencia, no nos separa y que la energía de nuestra comida, nos alcanzó para cumplir nuestro sueño” Afirmó Laura en Barriletes, por la 104.5.

El país es sorprendentemente más bueno y hermoso de lo que nos dicen, de lo que vemos, de lo que consumimos. Nos dimos cuenta que para viajar, no es necesario el dinero, sino la sonrisa, no necesaria la valija, sino la bondad, y que aquí, en Argentina, durante siete meses recorriendo sus lugares, NO CONOCÍ GENTE MALA” destacó luego Facundo.

Esta es una historia más de las que leemos de lejos, sabiendo que hay algunos que pueden dejar todo y emprender la vida como un viaje, ojala, esta sea la historia que no pase desapercibida y te haga entender que vos, también podés.  ¡Lo que quieras!Si querés conocer su viaje, entra a www.sueñosderuta.com 

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar

Comentarios