VAQUEROS TE CUIDA EL BOLSILLO

Compartir
VAQUEROS TE CUIDA EL BOLSILLO

PRECIOS CUIDADOS Y MERCADO VAQUEREÑO: EDICIÓN INÉDITA



 Este 23 y 24, se realizarán de manera inédita y especial las dos ferias que ya convocan a cientos de salteños por sus precios, calidad e innovación.

 Si querés ahorrar en serio, acercáte a la feria de precios cuidados este miércoles y al mercado vaquereño, este jueves.

La localidad cercana a Salta capital, sigue dando la nota en materia de sustentabilidad y compromiso de sus propios vecinos por cuidar los bolsillos en estas épocas.

Es por eso, que se realizarán de manera inédita las dos ferias que atraen a propios y ajenos cada fin de semana. La feria de precios cuidados y el Mercado Vaquereño.

La feria de precios cuidados, es un espacio en el que los vecinos pueden comprar artículos de limpieza, lácteos, fiambres, pollo faenado en el día, y muchas cosas más a precio mayorista.

El Mercado Vaquereño, es un lujo de los salteños, con alimentación orgánica, artesanías y el ímpetu de seguir transformando la manera de ver la economía en algo más social y organizado.

La feria de precios cuidados será este Miércoles desde las 9 am en la municipalidad y el mercado vaquereño, abrirá sus puertas el mismo 24 desde las 10 am.


Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios