El gobierno de Sarasota, en Florida, instaló en diversas partes de la ciudad pianos callejeros. Esto fue aprovechado por un indigente para ganarse unas monedas.  Natasha Aroar, que justo pasaba por el lugar,  lo filmó y publicó en su cuenta de facebook este video de Donald Gould tocando "Come Sail Away", del grupo de rock progresivo Styx.

"Este hombre sin hogar ahora tiene la oportunidad de ser algo más que 'sólo una molestia' para todas las personas del centro. Me dejó sin aliento", escribió Natasha  en su publicación. 

Gould, quien suele tocar cinco canciones, entre ellos "Toccata" de Bach, es un ex infante de la Marina de Estados Unidos. Él tocaba el clarinete en el Cuerpo. En un principio quería ser profesor de música, pero un día todo cambió para él.
En 1998 murió su esposa, y al poco tiempo desarrolló un problema de adicción que provocó que los Servicios Sociales le quitaran a su hijo de tres años de edad. El video le está dando cierto reconocimiento y puede ser una nueva oportunidad.
Un piano bar local le ofreció una prueba para un potencial acto. Por otro lado, también se le está ofreciendo dar consejos musicales a los jóvenes, y esto vendría de la mano con un hogar estable y dejar las calles.