Urban GC1: La bicicleta más ecológica es hecha en México

Compartir
Urban GC1: La bicicleta más ecológica es hecha en México

Modelo 3D - Urban GC1

La Urban GC1 es una nueva experiencia en forma de bicicleta. Solo piénsalo: te estas transportando en papel kraft reciclado, botellas de plástico, caucho, metal reutilizable y una pintura especial hecha de poliestireno reciclado. Las llantas están diseñadas especialmente para no utilizar aire por lo que no tendrás que preocuparte por llantas ponchadas.  

El componente principal de la Urban GC1 es un nuevo tipo de panel de papel kraft reciclado diseñado por Greencode, su nombre: GC Panel. Es un panel súper resistente, ecológico y la bicicleta está hecha de cientos de ellos (representan el 55% de la bicicleta).  

 El diseño de la bicicleta es fresco, innovador, disponible en varios colores y está pensada para personas que utilizan la bicicleta en la ciudad.

Por el momento sólo está disponible en Kickstarter. Una plataforma que apoya a creadores a encontrar a personas que quieran aportar recursos a cambio de recompensas especiales. Si quieres conocer más detalles puedes entrar a la campaña dentro de esta plataforma en el siguiente link:

http://kck.st/2iezUKN

Puedes apoyar desde pequeñas cantidades ($20 MXN aproximadamente 1 Dólar Estadounidense) a cambio de que tu nombre aparezca en una sección especial dentro de su página, pasando por precios especiales de la bicicleta ($2499 MXN aproximadamente 122 Dólares Estadounidenses) o si quieres apoyar más, puedes convertirte en distribuidor autorizado de la Urban GC1 (aportando $32,500 MXN aproximadamente $1585 Dólares Estadounidenses) a cambio se te mandarán 15 bicicletas y te darán asesoría especial para que generes ventas y tengas tu propio negocio.

Puedes apoyar este proyecto aportando o compartiéndolo con conocidos que creas que les interesaría este proyecto. El cobro del dinero se hará solamente si se llega a la meta establecida en la campaña y hasta el 10 de febrero (cuando termina la campaña). Si no se llega, todo el dinero se regresará por completo de forma automática.

Si necesitas más información puedes ingresar a:
https://www.facebook.com/wearegreencode
https://twitter.com/wearegreencode
http://www.wearegreencode.com

Prototipo Urban GC1
Comentarios