Unión por los bosques

99
Unión por los bosques
99

Flyer del evento a beneficio.

Este verano 60 hectáreas de bosques de la Patagonía Argentina, fueron afectados gravemente por incendios que no tienen ninguna explicación fehaciente , provocaron el destrozo de numerosas regiones del sur y aún luego de 8 meses los terratenientes del lugar siguen trabajando en recuperar las zonas afectadas. Este sábado 15 de agosto a las 20hs  en BeatFlow, Palermo se realiza la presentación de un disco pensado para seguir generando fondos para el proyecto de re-forestación.


A raíz de esta problemática, jóvenes provenientes del sur decidieron armar un movimiento de artistas auto-convocados y así surgió "El Bosque llama", eventos multiartísticos avocado a recaudar dinero para revertir la situación andina.

En el mes de mayo se realizaron dos shows iniciales, en el Espacio Cultural El Universal, donde participaron más de 15 artistas entre músicos, poetas, actores, fotógrafos y se llevo adelante la grabación en vivo de cada tema que se tocó para luego sacar un disco. En el álbum participa El Plan de la Mariposa, Camarones del Aljibe y Nokreo Experimento, entre otras bandas.

El lunes se presentó el trabajo discográfico independiente en Bandcamp, donde podes escucharlo y comprarlo al precio que consideres adecuado, la recaudación  va destinada a Proyecto lemu, que junto a los alumnos y profesores de la escuela rural 774 de Epuyen, Chubut llevan a cabo un plan de re-forestación consiente hace 8 años en zonas afectadas por el fuego.

Para promocionar la fecha del sábado se filmó un video clip en el Auditorio del Fondo de Vicente López, donde se ve la colaboración de varios de los grupos musicales mencionados antes.
En el recital del 15 de agosto vas a poder escuchar el disco en vivo y adquirir el álbum físico, presenciar pintura en vivo de Vayu Art, Pedro Gallinger y otras sorpresas.



Poyecto Lemu, plantando árboles en Epuyen, Chubut
Comentarios