Una mujer se cansó de hacer todo en su casa y le escribió a su marido esta carta

Compartir
Una mujer se cansó de hacer todo en su casa y le escribió a su marido esta carta

Celeste Erlach tuvo un hijo hace pocos meses y está cansada de que su marido no colabore con los quehaceres del hogar. Es por esta razón que decidió escribir una carta llamada “Querido Marido” que ha dado la vuelta al mundo.  


[También te puede interesar: Según un estudio, ser madre es como tener más de dos empleos]


La mujer decidió escribir una carta llamada “Querido Marido” que ha dado la vuelta al mundo

La estadounidense de 35 años publicó la carta en un grupo de Facebook llamado “Breastfeeding Mama Talk”. Allí contó que mientras su esposo ignoraba las tareas de la casa, ella limpiaba, cocinaba, cuidaba a sus hijos y salía a trabajar. "Te estoy contando cuánto te necesito y si sigo a este ritmo me voy a romper. Y eso te haría daño a ti, a los niños y a nuestra familia", expresó Erlach en la carta.

[Lee también:  10 maneras ocultas en que podrías estar cosificando a la mujer sin darte cuenta]

También dijo sentirse culpable por tener que pedir ayuda para poder conciliar la casa, los niños y el trabajo. “Necesito más ayuda. Parte de mí se siente como un fracaso solo por pedirlo. Es decir, tú ayudas. Eres un padre maravilloso y haces un gran trabajo con los niños. Y se supone que esto debería salirme fácil, ¿verdad? El instinto maternal, ¿no? Pero soy humana y me mantengo a base de cinco horas de sueño y estoy terriblemente cansada”, señaló.

Por último, la madre llamó a su marido a solucionar las cosas expresando que el trabajo del hogar debe ser en conjunto. “Estoy mostrando una bandera blanca y admitiendo que soy humana. Afrontémoslo, tú también me necesitas”, concluyó.

A través de la red social Facebook, Erlach recibió una gran cantidad de comentarios de apoyo de otras madres que han pasado por este tipo de situaciones. Sin embargo, la mujer indicó que esta carta nunca se la entregó directamente a su esposo, pero sí tuvieron una seria conversación.

Fuente:
T13
Etiquetas: casa, mujer
Comentarios