Una comunidad prepaga de terapias alternativas
Una comunidad prepaga de terapias alternativas

Una comunidad prepaga de terapias alternativas

2.7K
Una comunidad prepaga de terapias alternativas
2.7K

 La salud es un tema muy importante para todas las personas. Tanto es así que gozar de una salud plena es un derecho fundamental, y por eso es necesario encontrar la manera ideal de garantizarlo sin que esto sea impagable o excesivamente costoso.

A la hora de elegir un tratamiento o terapeuta hay quienes eligen la medicina tradicional, y quienes ahondan en otras variantes, como las terapias alternativas, la medicina homeopática, o la Medicina cuerpo mente alma, un abordaje integral de la salud y el crecimiento personal gestado en sus orígenes como método de consulta por la Dra Nadia Giraudo, en el cual se tienen en cuenta todos los aspectos de la persona; desde los corporales hasta las emociones y sentimientos más profundos, combinando los conocimientos de la medicina tradicional con los de terapias alternativas validadas y  de vanguardia como te contamos hace un tiempo.

Para quienes eligen las terapias alternativas como forma de cuidar su salud o de complementar la medicina tradicional, a veces les resulta difícil encontrar especialistas de confianza, dedicados exactamente a lo que el paciente necesita, y además que esto sea a un precio accesible.

Medicina Cuerpo Mente Alma- Comunidad Prepaga

A partir de esa necesidad, comienzan a surgir, en un mundo que tal vez está despertando, diferentes opciones para quienes no se conforman con lo que un servicio de salud tradicional ofrece pero que hasta ahora encontraban algunos limitantes a la hora de querer elegir otra opción para buscar sentirse mejor.

Por ejemplo, del Grupo Cuerpo Mente Alma surgió la iniciativa de crear la Comunidad prepaga de terapias alternativas CUERPO MENTE ALMA, una alternativa que permite acceder a grandes descuentos y servicios de calidad dentro de consultas terapéuticas, servicios y productos del mundo holístico. Al mismo tiempo, esta propuesta permite a quienes ofrecen estos productos y servicios, que puedan darse a conocer entre quienes los buscan. 

Medicina Cuerpo Mente Alma- Comunidad Prepaga- Dr Giraudo

El funcionamiento del servicio es sencillo y se basa en el concepto de comunidad. Los prestadores se asocian y son difundidos en una amplísima base de datos, a la que acceden los beneficiarios, que se inscriben en busca de este tipo de terapias. También estos prestadores son difundidos en todos los medios oficiales del GRUPO CUERPO MENTE ALMA y la Dra Nadia Giraudo multiplicando aún más las posibilidades de ser vistos por quienes pueden adquirir sus servicios.

Además, los suscriptores del servicio se benefician con descuentos en todas las terapias y productos, que van desde el 20% al 70% y no tienen límite mensual, por lo que alguien habituado al uso de este tipo de propuestas puede ahorrar significativamente más dinero que el que destina a pagar su cuota mensual.

Esta combinación entre quienes desean darse a conocer y quienes desean acercarse al mundo holístico a un precio conveniente y con grandes descuentos, hace que esta comunidad sea una propuesta de vanguardia a nivel internacional, que siga creciendo a pasos gigantes desde que fue fundada hace no más de dos años atrás y que lleve día a día más gratificaciones a quienes se suman a beneficiarse mutuamente en esta comunidad.

Medicina Cuerpo Mente Alma- Comunidad Prepaga- Dra Nadia Giraudo

El Grupo Cuerpo Mente Alma, fundado por la Dra Nadia Giraudo, ofrece además otras propuestas, como el centro terapéutico y de retiro El Nagual, el Diplomado Internacional en Medicina cuerpo mente alma y biodescodificación, la red social Alma para compartir e intercambiar emociones, vivencias y contenidos relacionados al crecimiento personal, la salud natural y las terapias alternativas, y el Campus virtual CMA, en donde se realiza la formación a distancia del Diplomado y otros cursos relacionados a terapias alternativas.

Todas estas propuestas están comprometidas con la difusión, profesionalización y acercamiento al público en general, a nivel nacional e internacional, de las diferentes propuestas en salud natural y terapias alternativas. 

Fuentes:
Comentarios