La saludes un tema muy importante para todas las personas. Tanto es así que gozarde una salud plena es un derecho fundamental, y por eso esnecesario encontrar la manera ideal de garantizarlo sin que esto sea impagableo excesivamente costoso.

A la hora de elegir un tratamiento o terapeuta hay quienes eligen la medicinatradicional, y quienes ahondan en otras variantes, como las terapiasalternativas, la medicina homeopática, o la Medicinacuerpo mente alma, un abordaje integral de la salud y elcrecimiento personal gestado en sus orígenes como método de consulta por la Dra Nadia Giraudo, en elcual se tienen en cuenta todos los aspectos de la persona; desde los corporaleshasta las emociones y sentimientos más profundos, combinando los conocimientosde la medicina tradicional con los de terapias alternativas validadas y  de vanguardia como te contamos hace un tiempo.

Para quienes eligen las terapias alternativas como forma de cuidar su salud ode complementar la medicina tradicional, a veces les resulta difícil encontrarespecialistas de confianza, dedicados exactamente a lo que el pacientenecesita, y además que esto sea a un precio accesible.

Medicina Cuerpo Mente Alma- Comunidad Prepaga

A partir deesa necesidad, comienzan a surgir, en un mundo que tal vez está despertando,diferentes opciones para quienes no se conforman con lo que un servicio desalud tradicional ofrece pero que hasta ahora encontraban algunos limitantes ala hora de querer elegir otra opción para buscar sentirse mejor.

Por ejemplo, del Grupo Cuerpo Mente Alma surgió la iniciativade crear la Comunidad prepaga de terapiasalternativas CUERPO MENTE ALMA, una alternativa que permite acceder a grandes descuentos y servicios de calidad dentrode consultas terapéuticas, servicios y productos del mundo holístico. Al mismotiempo, esta propuesta permite a quienes ofrecen estos productos y servicios,que puedan darse a conocer entre quienes los buscan. 

Medicina Cuerpo Mente Alma- Comunidad Prepaga- Dr Giraudo

El funcionamiento del servicio es sencillo y se basa en el concepto de comunidad. Los prestadores se asocian y son difundidos en una amplísima base de datos, a la que acceden los beneficiarios, que se inscriben en busca de este tipo de terapias. También estos prestadores son difundidos en todos los medios oficiales del GRUPO CUERPO MENTE ALMA y la Dra Nadia Giraudo multiplicando aún más las posibilidades de ser vistos por quienes pueden adquirir sus servicios.

Además, los suscriptores del servicio se benefician con descuentos en todas las terapias y productos, que van desde el 20% al 70% y no tienen límite mensual, por lo que alguien habituado al uso de este tipo de propuestas puede ahorrar significativamente más dinero que el que destina a pagar su cuota mensual.

Esta combinación entre quienes desean darse a conocer y quienes desean acercarse al mundo holístico a un precio conveniente y con grandes descuentos, hace que esta comunidad sea una propuesta de vanguardia a nivel internacional, que siga creciendo a pasos gigantes desde que fue fundada hace no más de dos años atrás y que lleve día a día más gratificaciones a quienes se suman a beneficiarse mutuamente en esta comunidad.

Medicina Cuerpo Mente Alma- Comunidad Prepaga- Dra Nadia Giraudo

El Grupo Cuerpo Mente Alma, fundado por la Dra NadiaGiraudo, ofrece además otras propuestas, como el centro terapéutico yde retiro El Nagual, el DiplomadoInternacional en Medicina cuerpo mente alma y biodescodificación, la red social Alma para compartir eintercambiar emociones, vivencias y contenidos relacionados al crecimientopersonal, la salud natural y las terapias alternativas, y el Campusvirtual CMA, en donde se realiza la formación a distancia del Diplomado y otroscursos relacionados a terapias alternativas.

Todas estas propuestas están comprometidas con la difusión, profesionalizacióny acercamiento al público en general, a nivel nacional e internacional, de lasdiferentes propuestas en salud natural y terapias alternativas.