Una casa sueca rehabilitada que te cautivará

851
Una casa sueca rehabilitada que te cautivará
851

Una casa sueca rehabilitada que te cautivará by decoracion2.com

Siempre he oído que en Suecia, así como en otros países nórdicos donde las temperaturas invernales son dramáticas, las casas están cuidadas hasta el mínimo detalle, pero de una forma fácil, sin complicaciones. La gente disfruta de su casa, la vive intensamente. Esto es lo que le ocurre a la familia que reside en esta casa sueca rehabilitada.


Está en Suecia, concretamente en la ciudad de Malmö, y es una de las casas más especiales que he visto en mucho tiempo. Su interiorismo no responde a una decoración nórdica al uso (al menos, no como entendemos aquí esta corriente decorativa), sino que los ambientes de esta casa sueca rehabilitada están dominados por una suerte de eclecticismo especial que dota de gran personalidad a cada uno de sus rincones.

Hoy es el hogar de la diseñadora de interiores y exmodelo Malin Persson, donde vive con su marido y sus tres hijos de 9, 7 y 4 años. Sin embargo, cuando ellos la encontraron hace unos tres años, se trataba de un edificio en ruinas, construido en el año 1908. La familia vivía en Roma una vida ajetreada en la gran ciudad. Decidieron que les hacía falta un buen cambio, así que se hicieron con la casa y la rehabilitaron para convertirla en su hogar.

Continua en http://decoracion2.com/una-casa-sueca-rehabilitada-que-te-cautivara/

Una casa sueca rehabilitada que te cautivará by decoracion2.com
Comentarios