Un zapato 100% ético: reciclable, orgánico, solidario y vegano

261
Un zapato 100% ético: reciclable, orgánico, solidario y vegano
261

Un zapato 100% ético: reciclable, orgánico, solidario y vegano

Vesica Piscis fue creado por un pequeño grupo de personas que, después de muchos años de perseverancia y pasión por este proyecto, por fin hemos podido ilustrar y poner en práctica nuestro sueño. Esto quiere ofrecer un nuevo arquetipo de calzado donde la sostenibilidad y el respeto, no sólo para el planeta, sino para todos los seres que viven en él, son nuestras prioridades principales y únicos. Ética antes de la estética. Hemos utilizado tres corrientes principales para crear este calzado que se recicla, orgánico y vegano. Estos son sinónimos de ahorro, la sencillez y el respeto. Con esto en mente, hemos sido capaces de crear la primera marca de calzado con base, en su totalidad, en una economía circular. Esta economía sigue el principio de la naturaleza en el que todo puede ser usado y donde no existe la palabra "desecho".Así que aquí estamos hoy, en la línea de salida, con este sueño y la esperanza de que vamos a ser capaces de producir todos nuestros productos con su ayuda y apoyo. Uno de los aspectos más importantes del proceso de producción de Vesica Piscis calzado es elegir conscientemente las materias primas utilizadas en la fabricación de nuestros productos, que son 100% vegano, orgánico y reciclado.

En Vesica Piscis siempre hemos tenido el firme propósito de colaborar en la defensa de los derechos de los animales, ya que consideramos que una sociedad es más justo cuando todos los individuos que lo forman se tienen en cuenta, independientemente de su especie.Teniendo esto en cuenta, tomamos la decisión de apoyar la labor de la Asociación Protectora de Animales LIBERA!
Vesica Piscis donará 1,5% del total de su facturación a las campañas y proyectos de la ONG y usted puede ver donde este dinero va a sobre Vesica Piscis "y LIBERA! 'S páginas web de empresas.
 Si usted cree que el mundo podría ser diferente si empezamos a actuar de una manera diferente, utilizando nuestro corazón más que la cabeza y si usted cree que esto será posible si estamos unidos en este objetivo, por favor nos da su apoyo.
https://www.kickstarter.com/projects/1111151010/a-new-footwear-archetype

Comentarios