Un Pulmón Más cumplió su primer año

35
Un Pulmón Más cumplió su primer año
35

POR PAOLA VAQUERO


La organización denominada Un Pulmón Más nace el 9 de septiembre de 2015, como una iniciativa de ayudar al planeta. El primer compromiso con el que empezó este grupo de jóvenes fue “ Darle vida al cerro Tecana”, ubicado en la zona norte de la ciudad de Santa Ana. Como una forma de concientizar a una gran parte de la población sobre el cuido que dicho cerro debe tener.

Los que en un momento eran solo 6 jóvenes, son ahora una familia con más de 25 miembros. Los cuales piensan dar un cambio al ecosistema de Santa Ana, para en un futuro expandirlo por todo el territorio salvadoreño.

El pasado viernes 9 de septiembre de 2016, la familia de Un Pulmón Más celebró su primer aniversario, al cual asistieron muchos invitados. El evento fue cálido y ameno. Mostraron pruebas de sus acciones, de los cambios que están logrando. Mostraron el prototipo de lo que será su nueva oficina ubicada en 1era calle poniente entre 2da Avenida Sur y Avenida Independencia, Edificio Ex Banco Salvadoreño, Local #306, Santa Ana.

“Un año en el cual hemos trabajado y se han visto los resultados, solo lo resumo en emoción, satisfacción, felicidad y por supuesto una gran responsabilidad ya que vienen nuevos proyectos. Lo que para nosotros era un sueño ahora lo hemos convertido en realidad” agregó, Caleb Padilla, presidente de la ONG.

Los voluntarios de la organización invitan a las personas que estén interesadas en el cuido de nuestro medio ambiente a actuar, no solo pensar que se debe hacer, si no a ejecutar las ideas y así dejarles un mejor planeta a las futuras generaciones. Invitándolos a que se unan a las convocatorias de reforestación y limpieza realizadas en nuestro país por las diferentes organizaciones en pro del medio ambiente.

Comentarios