Un jardín de niños ecológico en Vietnam

566
Un jardín de niños ecológico en Vietnam
566

Un jardín de niños ecológico en Vietnam

 

Un jardín de niños ecológico en Vietnam donde se enseña y se practica la sustentabilidad.

Este particular jardín de niños ecológico en Vietnam, se construyó con el principio de que las cosas se aprenden poniéndolas en práctica. El mismo alberga a 500 infantes bajo un modelo de sustentabilidad.

Este proyecto permite que los jóvenes estudiantes de la escuela le den importancia a estos temas desde que son pequeños, ya que después de todo serán ellos quienes estarán por aquí en el futuro.

timthumb

El diseño de baso en una estructura de construcción que le permite a los niños entender la sustentabilidad desde pequeños, y aprender a cultivarla cada día.

Al crecer en este ambiente de áreas verdes, estas condiciones formarán parte de su estilo de vida, al mismo tiempo de aprender a estar en armonía con la naturaleza.

El diseño del edificio forma 3 aros entrelazados con techos verdes que forman 3 patios interiores así la construcción provee áreas de juegos seguras. En los techos se sembraron diferentes tipos de plantas con las que los niños pueden interactuar y vivenciar el respeto por la naturaleza.

vo-trong-nghia-architects-farming-kindergarten-designboom-02-660x550

El centro educativo también tiene instalados sistemas ahorradores de energía, además de haberse construido con agua y materiales reciclados.

 

Fuente:

http://www.veoverde.com/

http://www.futurorenovable.cl/

Comentarios