Un hotel muy verde y minimalista

92
Un hotel muy verde y minimalista
92

Imagen del hotel Null Stern

A veces hay que sorprender para que un negocio funcione, ya no basta con sólo tener dinero para destacar sobre la oferta del mercado, hay que ser más ambicioso en mundo donde prácticamente encontraremos mil negocios similares al que puedas montar.


Hoy en día lo que se vende, son experiencias. Quien podría pensar que un hotel se reduciría a una simple cama en medio de naturaleza pura de los paisajes y las montañas extremas de los Andes Suizos. Aquí entra la idea de dos gemelos que quisieron relanzar su pequeño hotel rural pero de una forma diferente... Duerme con la naturaleza!

Frank y Patrik Riklin, son dos gemelos que habitan en el valle de Safien, en plenos Alpes Suizo donde el invierno es realmente duro con mucha, mucha nieve y en verano se convierte en el paraíso verde que podemos ver en las fotografías. Una zona rural situada en medio de las montañas donde sólo existen dos formas de vivir; de la agricultura y pastoreo, o dedicarte al turismo que cada año está en auge.

Ideas para sobrevivir dignamente, muchas!... Pero en realidad si no tienes mucho dinero,  hay que diferenciarse de los demás. Así que pensaron en un hotel al aire libre, el hotel Null Stern. Un hotel donde la filosofía del minimalismo llega a extremos mínimos, un hotel donde en realidad lo único que se ha construido es el soporte de la cama. La diferenciación está aquí y funciona!.

 Aunque parezca una locura,  el hotel dispone de servicio de habitación y con el precio, se incluye el almuerzo.  ¿A que te ha parecido interesante la propuesta? Dormir bajo las estrellas, pues tenemos malas noticias para este verano,  ya no queda espacio libre para alojarte este… Ideas buenas con gente con imaginación!

Visto en OVACEN

Imagen del hotel Null Stern
Etiquetas: ecoturismo, naturaleza
Comentarios