Un diploma para tu vida

Compartir
Un diploma para tu vida

Necesitamos aprender a apreciar lo que tenemos, ver atrás y reconocer lo que hemos logrado, el camino recorrido.

Sugerencia: Imprímelo, pon tu nombre y pégalo en un lugar visible.

Imagen de la mujer: Olga Cutell tomada de Pinterest.

Este diploma surge después de una sesión de acompañamiento en el que  hemos trabajando el merecimiento, la capacidad de autonomía de Ire, la mujer que acompaño en Terapia.

Tras esta sesión y muchas sesiones con mujeres, me doy cuenta de algo común,  y es cuánto nos cuesta  reconocer nuestras cualidades, a aquello en lo que somos buenas, nuestras habilidades, competencias y recursos. El camino transitado, lo aprendido, lo logrado.

Es frecuente y fácil identificar lo que nos falta. Pero qué ocurre con aquello que sí tenemos, aquello que ya hacemos, aquello que practicamos… Que usualmente no le prestamos atención o pasamos de largo!!!

Este diploma es un reconocimiento a esas cualidades /logros obtenidos. El texto es una inspiración para Ire, pero estoy segura que es una inspiración para todas.

En un primer momento pensé, se lo doy solo a ella, pero luego de unos segundos sentí la necesidad de compartirlo; así que aprovechando que era el día de la Mujer, lo envié a las mujeres que acompaño en terapia, a modo de tarjeta de celebración. Y tras unos minutos, una de ellas me dice “me ha encantado, lo voy a imprimir y lo voy a poner en la habitación con mi nombre para recordármelo, se lo he enviado a mis amigas. Es una excelente idea”.

Escuchar a Anita, me sorprendió, pues no lo había pensado de este modo, y por ello hoy lo comparto contigo, para que lo imprimas, pongas tu nombre, añadas aquello que necesitas y lo coloques en un lugar visible que te recuerde esa capacidad que ya tienes, ese potencial que hay en ti.

Y como en toda entrega de diploma, date permiso a celebrar, a hacer un discurso quizá, a reconocer lo que has caminado hasta el día de hoy, que te permite estar en ese lugar que te encuentras.

Me encantaría saber qué te ha parecido el ejercicio, compartas tu sentir, tu experiencia Gracias por visitar mi portal. Es hora de descubrir el diamante que llevas dentro, liberar la grandeza tu potencial y al lograrlo, inspirar a otros a hacerlo también.

Sígueme en  facebook y YouTube donde comparto información útil e inspiradora para tu alma y para tu vida. 

Espero que esta información te haya sido útil, y si quieres trabajar tus emociones y proceso, no dudes en ponerte en contacto.
 


Y si quieres que trabajemos juntos, reserva una sesión para conocernos, estaré encantada de conectar contigo. ¿Quieres que te acompañe a crecer como persona y lograr la mejor versión de ti?
Comentarios