Cheesecake es un carpincho que vive en el refugio Rocky Ridge de Arkansas, Estados Unidos. Un tiempo después de ser rescatado, tuvo que compartir su hogar con una camada de cachorros de perro salchicha abandonados. Al igual que había hecho con otros perritos anteriormente, los tomó bajo su cuidado.

Los cachorros fueron encontrados en un recipiente plástico detrás de una iglesia en Arkansas. El personal de la iglesia logró verlos antes de que murieran sofocados y los entregó al refugio. Luego de superar algunos problemas de salud, los perritos se reunieron con los otros animales. El carpincho, el roedor más grande del mundo, se volvió su niñera.

No es la primera vez que Cheescake cuida de un grupo de cachorros. Hace algunos años, Janice Wolf, la propietaria del refugio, dejó de adoptar animales exóticos para centrarse en rescatar perros abandonados. El carpincho la ayuda a cuidar de los más pequeños, supervisándolos y jugando con ellos.

El refugio alberga hasta 60 animales en simultáneo. El amplio espectro de especies rescatadas forma una gran familia amorosa. Wolf comenzó a trabajar en el refugio hace 20 años para ayudar a los animales silvestres y mascotas que necesitaran atención médica. Ella se ocupa de llevarlo adelante sola e incluso realiza la mayoría de los tratamientos médicos que requieren sus residentes.

En el lugar, los animales encuentran un espacio donde curarse y esperar a conseguir un nuevo hogar. Sin embargo, algunos se quedan a vivir allí. Entre los residentes permanentes se encuentran Cheeskacke, la tortuga Crouton, la cebra Barcode, el bull terrier Butterbean y el pony Bazinga.