A muchas personas les gusta cocinar, pero hay algunas que no lo hacen tan a menudo ya que no cuentan con el espacio o los utensilios para hacerlo cómodamente.

En ellos pensaron los diseñadores de este "mueble de cocina perfecto" que permite aprovechar el espacio de forma más eficiente. 

accesorio para cocinas pequeñas

El diseño, llamado Frankfurter Brett, se ve a simple vista como una tabla de picar, y puede guardarse en el mismo espacio que una tabla común, pero tiene una serie de accesorios que permiten ubicar utensilios e ingredientes en muy poco espacio, para preocuparse de lo que realmente importa: ¡cocinar! 

accesorio para cocinas pequeñas- diseño

El accesorio permite tener recipientes contenedores fuera de la mesada para poder utilizar todo el espacio. Además, tiene la particularidad de que no solo permite sostener utensilios, sino ingredientes. Incluso está diseñado de forma tal que éstos puedan cortarse y echarse en los recipientes fácilmente de forma práctica (que podrás ver en el video que está debajo).

accesorio práctico para cocinas pequeñas

Viene en varios tamaños, justamente pensando tanto en las cocinas pequeñas... ¡Como en las diminutas!

Además, se trata de un diseño que no es para nada complejo, por lo tanto, incluso puede servirte de inspiración para armar tú mismo un accesorio de cocina similar que te permita aprovechar el espacio al máximo.

Conoce más sobre este diseño en el siguiente video, ¡y disfruta de tu cocina!