Tu cabello necesita LOVE, Tu cabello necesita COCO

Compartir
Tu cabello necesita LOVE, Tu cabello necesita COCO

Aceite de coco para el pelo y sus beneficios

El aceite de coco es la fuente natural más rica de ácidos grasos de cadena media, unos ácidos grasos con propiedades antibacterianas y antimicrobianas, muy nutritivos para el cuerpo.

Uno de estos ácidos en especial, el ácido láurico, que también ocurre de manera natural en la leche materna, tiene grandes propiedades bactericidas, ayuda en la salud hormonal y celular, y a ayuda prevenir la pérdida de proteínas en el cabello.

El bajo peso molecular del ácido láurico le permite penetrar fácilmente en el cabello, nutriéndolo con vitaminas, minerales y ácidos grasos de cadena media.

Pero no es solo el ácido láurico en su composición, lo que hace que el aceite de coco sea un elemento imprescindible en cualquier mascarilla natural para el pelo.

Se ha demostrado que el aceite de coco es el único aceite capaz de reducir la pérdida de proteínas.Y es precisamente, esa pérdida de proteínas la causa de ese pelo estropeado, seco y sin vida que tanto te preocupa.

Es decir, que el aceite de coco:
  • * Es un antioxidante natural lleno de vitamina E que te ayudará a combatir los radicales libres, a hidratar y a suavizar el cabello.
  • * Estimula el crecimiento del pelo, penetrando profundamente en los folículos.
  • * Promueve la salud del cuero cabelludo luchando contra la caspa.
  • * Hidrata el cabello seco, proporcionándole el brillo, la tersura y la suavidad que tanto admirabas en el pelo de la encantadora filipina de nuestro viaje.
  • * Previene la rotura del pelo y las puntas abiertas.
  • * Ralentiza la caída del cabello.

Mascarilla capilar de Lulu and Boo: con Aceite de Coco y Manteca de Karité

En este tratamiento para el cabello se combinan los beneficios del aceite de coco de los que te hemos hablado, con los beneficios de los otros ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados por Claire. Uno de los principales ingredientes, junto con el aceite de coco, es la manteca de Karité.
Las nueces de karité contienen vitaminas A y E, y F que protegen, revitalizan y suavizan la piel y también el cabello.El ácido cinámico de la manteca de karité actúa como protector solar natural mientras que los ácidos grasos en su fórmula mantienen la hidratación del cabello.

Combinados con todo el cariño, el aceite de coco y la manteca de Karité crean una mascarilla capilar que marcará “un antes y un después” en la salud de tu pelo

¿No crees que un producto así se merece un ritual?
Imagina la mezcla del aroma relajante de lavanda combinada con un toque cálido de rosa geranio.Imagina una textura cremosa, delicada y suave como un mousse, que la hace tan fácil de aplicar…A nosotras nos encanta convertir la aplicación de la mascarilla de pelo con aceite de coco en un ritual semanal.

Aplícala sobre el cabello en seco, deja que actúe 15 minutos y, haz como nosotras, disfruta del momento.Después lava tu cabello de forma habitual y nada más.Solo te queda presumir de una melena suave y brillante (¡pero nada de lacia ni caída!) usando la mascarilla de pelo con aceite de coco y manteca de Karité de Lulu and Boo.

Y Puedes conseguirla
aquí.

Tú decides.Esperamos que te guste este post  y ¡Gracias por leernos!

#sensiblebiotiful #rebiolution


Comentarios