Truco para depilar el área del bikini sin cera ni maquinita

Compartir
Truco para depilar el área del bikini sin cera ni maquinita

Cuando te vas de vacaciones o te invitan a una pileta seguramente en lo primero que piensas es en tu bikini y si estás lista para lucirla. Algunas veces surgen planes espontáneos para los que no estabas preparada, ¡ni depilada! La auto depilación con cera no es algo sencillo ni a lo que todas se animen y la maquinita puede ser la experiencia más dolorosa que experimentes. Además puedes cortarte y lastimarte de forma innecesaria. Pero, tranquila, todavía hay esperanzas. Antes de cancelar tus planes o desestimar una invitación prueba con este truco para depilar el área del bikini.


depilar

Receta para depilar el área del bikini sin cera ni maquinita

Esta receta se basa en dos ingredientes que seguramente tienes en tu casa: azúcar y limón.

  • Para prepararla tienes que poner dos tazas de azúcar y el jugo de un limón en una olla. Procura que el jugo de limón tape el azúcar, si no es suficiente exprime un poco más o agrega agua. 

  • Calienta la olla a fuego medio o alto mientras remueves la preparación constantemente con una cuchara de madera hasta que el azúcar se disuelva y sólo veas líquido. 

depilar

  • Cuando la mezcla empiece a hervir baja el fuego al mínimo y sigue revolviendo hasta que se forme una pasta espesa y manejable para aplicarlo sobre tu cuerpo. Debe quedar con una textura similar a la de la cera. 

  • El color de la preparación debe ser dorado, como la miel, y si está muy oscuro significa que se quemó y que tendrás que volver a comenzar. Para evitar esto no la hiervas durante más de un minuto. 

depilar

Paso a paso para depilar el área del bikini

  • Procura que la zona donde vayas a aplicar la crema esté seca y limpia.

depilar

  • Unta un poco de la crema sobre el vello a depilar en el sentido contrario al que crece. 

depilar

  • Una vez que hayas aplicado la crema, despégala como si se tratara de una banda de cera.

depilar

  • Cuando hayas finalizado limpia bien la zona con agua tibia y aplica un poco de crema hidratante o gel de aloe vera. 

  • La principal ventaja de este método, es que la cera de azúcar es soluble en agua. Así que si colocas demás o en una zona donde duele mucho el tirón, no pasa nada. No tienes que lastimarte como con la cera tradicional, solo lavar con agua.

depilar

Si sientes que la mezcla no se adhiere bien a tu piel aplica polvo de talco en la zona a depilar y entibia apenas la preparación. Con este truco para depilar el área del bikini y cualquier parte de tu cuerpo sin cera ni maquinita ahorrarás dinero, no sufrirás dolor ni aplicarás sustancias tóxicas sobre tu piel. ¿Qué estás esperando para probarlo?

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Fuente:
Etiquetas: depilar
Comentarios