Truco para curar enfermedades y proteger a tu organismo

7.1K
Truco para curar enfermedades y proteger a tu organismo
7.1K

Cuando nos sentimos mal, nuestro cuerpo y mente tienden a desequilibrarse. Muchas veces, ante el mínimo síntoma, muchas personas inmediatamente abren el botiquín de su baño en búsqueda de algún medicamento.


Pero al hacerlo, sin saber específicamente de qué se trata, podrían estar incorporando en su cuerpo sustancias sintéticas que no necesitan.  Además, el malestar podría no se siquiera de origen físico, y tratarse de una cuestión emocional que esté, sin darse cuenta, incidiendo sobre el cuerpo.

Por eso, siempre se recomienda consultar con un profesional de confianza −ya sea un médico tradicional o alternativo−  y, en lo posible, volver a recurrir a los aliados naturales que tenemos a mano pero que, sin embargo, nos hemos acostumbrado a pasar por alto.

Éste es el caso de este preparado, que puedes preparar con tan solo dos ingredientes naturales que puedes encontrar en tu casa, y puede ayudarte a prevenir y curar problemas como el estreñimiento o la artritis. ¿Cuál es el secreto? ¡No lo hay! Las propiedades del aceite de oliva y del limón son las únicas protagonistas.


Truco para curar enfermedades y proteger a tu organismo

¿Para qué sirve? 

Depuración y desintoxicación: tomar una cuchara de ambos ingredientes en ayunas al comenzar el día podrá ayudarte a limpiar tu cuerpo de toxinas, lubricar la mucosa digestiva y desintoxicar el hígado y la vesícula. También puedes leer algunos alimentos para depurar el hígado de manera natural.

Artritis: la combinación de aceite de oliva y limón puede ayudarte a calmar los dolores de la artritis por sus propiedades antiinflamatorias. Puedes ver también cómo hacer analgésicos y antiinflamatorios naturales.

Sistema circulatorio: al ser muy rico en ácidos grasos saludables y vitamina E, el aceite de oliva puede ayudarte a mejorar el sistema circulatorio sanguíneo, reducir el colesterol LDL o malo del organismo y prevenir las enfermedades del corazón.

Sistema digestivo: la combinación de limón y aceite de oliva también es una solución natural para calmar la acidez, el dolor de estómago, la indigestión, y la hinchazón abdominal. Piel, cabello y uñas: ayuda a fortalecer las uñas, a tratar afecciones de la piel y el cuero cabelludo de manera natural.

Ingredientes

Truco para curar enfermedades y proteger a tu organismo- ingredientes

Preparación

Truco para curar enfermedades y proteger a tu organismo - aceite de oliva y limón

Mezclar ambos ingredientes y tomarlo preferentemente en ayunas al despertar.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Fuentes:
Comentarios