Triciclo del sigo XXI

2.2K
Triciclo del sigo XXI
2.2K

Triciclo del sigo XXI

FireFly: El Triciclo del siglo XXI.

Nos encontramos con FireFly, un triciclo que no tiene impedimentos para andar en cualquier clima, independientemente de la estación o mes del año, FireFly funciona con una caparazon movil que ayuda hacer el transporte hermético. La idea nace desde Geospace Studio, desarrolladores de este vehículo de tracción humana muy interesante:

firefly4

Bautizado como FireFly, este vehículo triciclo cuenta una estructura que protege al conductor de la humedad, el frío, gracias a su chasis protector, y también de la noche gracias a sus luces. La cáscara se inclina hacia adelante para que una persona pueda sentarse y permanecer protegido. La parte inferior de la cubierta está iluminado con LEDs de colores, mientras que una cúpula transparente en la parte superior permite al piloto ver a dónde van. Incluso hay dos faros en el frente de algunos paseos a la noche tranquilamente.

firefly2

Los ciclistas podrán montar en bici todo el año sin importar la estación del año, el tiempo y también aumentando su seguridad.

firefly3

FireFly esta pensado como un transporte ecológico, cómodo y seguro, que nos muestra hacia donde se deben generar las tendencias futuras del diseño vehiucular con una base más ecológica.

El FireFly esta llamando la atención, pero puede que se tenga que esperar un poco para su lanzamiento por ahora, ya que Geospace Studio aún no ha anunciado planes para poner en el mercado.

firefly1

 

Video:

 

fuentes:

http://www.geospacestudio.com/firefly.html

ecoinventos.com

 

Comentarios