Toma el control y digitaliza tu ducha

Compartir
Toma el control y digitaliza tu ducha

Configura tus preferencias en la ducha a través de una aplicación

La presencia de la tecnología en los diferentes aspectos de la vida cotidiana es una tendencia que va tomando cada vez mayor fuerza, especialmente en el sector inmobiliario, donde la construcción de viviendas inteligentes ha permitido el desarrollo de accesorios funcionales que simplifican las rutinas en el hogar al tiempo que resaltan el diseño y la decoración de los diferentes ambientes.


Una de las principales áreas que se ha beneficiado con esta carrera tecnológica es el cuarto de baño, un ambiente íntimo, donde los diseños de los accesorios cobran gran importancia, para poder disfrutar de momentos de relajación en la ducha.

Esta situación ha llevado a especialistas como Moen, a diseñar U Shower, un innovador sistema de ducha digital basado en Wifi, el cual permite a los usuarios personalizar hasta 12 diferentes valores que van desde temperatura, intensidad y tiempo hasta notificaciones que le indican al usuario cuando su baño ha alcanzado los niveles deseados, creando así una experiencia exclusiva con solo presionar un botón. 

El sistema U by Moen Shower fusiona lo mejor de la tecnología para el hogar, ya que cuenta con dos elementos clave: Una válvula digital para configurar de manera precisa la temperatura, y un controlador conectado a la red que proporciona información sobre el estado de la ducha a través de mensajes o notificaciones en la pantalla del teléfono inteligente”. Señaló May Ann Nadonga Gerente de Mercadotecnia y Producto para Moen Latinoamérica. 

Además, May Ann detalló que “Si bien en este momento la aplicación está disponible únicamente para dispositivos IOS, esperamos pronto poder ampliar su cobertura a otros sistemas operativos y de esta manera seguir creando innumerables experiencias en la ducha”.
 Es importante resaltar que el sistema U Shower va más allá de la personalización de ciertos valores en la ducha, pues es una innovación que transforma por completo la experiencia del usuario con el agua, al integrar la tecnología digital en los llamados gadgets para el hogar.

Esta innovación pretende transformar la experiencia de usuario con el agua
Comentarios