TODOS X TODOS

Compartir
TODOS X TODOS

APRENDAMOS BAILANDO



 
“Bailemos todos” es una campaña organizada por Red Solidaria que se replicará en todo el país con el propósito de enseñar primeros auxilios al ritmo de una canción.

“Los argentinos tenemos una gran capacidad desde el dolor para unirnos. Entonces, nos preguntamos: ¿será posible desde la alegría?”, explica Juan Carr, referente de Red Solidaria.

La canción elegida es “Bailemos todos”, compuesta para la ocasión por Ale Sergi y Cachorro López, e interpretado por Miranda, Soledad Pastorutti, Kevin Johansen, Lali Espósito y Marcelo Moura.

La pista tiene el ritmo ideal que se debe seguir mientras se realiza Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a una víctima, manteniéndose en 110 compresiones por minuto.

El año pasado el evento reunió a 148 ciudades de la Argentina, a través de distintas organizaciones sociales y distintas campañas, con el objetivo de acompañarnos como comunidad.

 La movida en 2014 convirtió a la Argentina en el primer país en aprender a salvar vidas de manera masiva.La invitación es para este jueves 17 de diciembre a las 18hs frente al Cabildo de Salta.

 La iniciativa está a cargo de distintas organizaciones del tercer sector y se puede colaborar con alimentos no perecederos o alimento para perros.

 Además habrá un stand para anotarse como donante de órganos, médula y sangre.Este jueves bailemos todos, este jueves gritemos que juntos somos más.  

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 


Comentarios