Tipos de batidoras y cual elegir

0
Compartir
Tipos de batidoras y cual elegir

Actualmente existen una amplia variedad de tipos de batidoras amplia  variedad de tipos de batidoras. Algunas de ellas más modernas que las otras y con funciones más actualizadas, que le otorgan un plus y punto positivo para comprarlas. Todo va a depender siempre de las necesidades que tengas para decidir cuál es tu mejor alternativa.


 La batidora se ha convertido en un electrodoméstico que forma parte necesaria en nuestra cocina. Su función principal es batir y mezclar diferentes tipos de alimentos blandos. Por lo general cuentan con motor eléctrico el cual hace girar el eje, haciendo que las varillas de metal lleguen a girar de igual manera logrando así la mezcla del producto.

Usos de las batidoras

Existen diferentes tipos de batidoras y estas van a depender del uso que quieras y necesites darle. Actualmente los diversos tipos de batidoras existentes en el mercado, ofrecen la posibilidad de añadirles varias cantidades de accesorios que te permiten realizar prácticamente de todo.
Algunas de las funciones que puedes obtener al ampliar tus complementos para mejorar el funcionamiento de tu batidora son:
 ·         Triturar carne.
 ·         Preparar mezclas para tortas, galletas, y demás recetas de repostería.
 ·         Hacer pastas.
 ·         Amasar pan.
 ·         Cortar y triturar alimentos.

A esto le sumamos las funciones normales de una batidora, contando así con un aliado sin igual a la hora de cocinar. Si no tienes una, descubre del placer que produce este electrodoméstico en tu cocina.

Diversas alternativas

Actualmente existe una gran infinidad de tipos de batidoras en cuanto a accesorios, funciones, potencia y diseño. Es por esta razón que debes tener muy en claro el uso que le darás a la misma para que llegues a comprar la más adecuada a tus necesidades:

Batidora de pie

Estas batidoras están caracterizadas por tener una muy alta potencia y calidad. Permite múltiples funciones y están pensadas para usos profesionales. También es muy común en aquellas personas que cocinan para un número importante de personas.

Batidora de mano

Estos tipos de batidoras llegan a ser mucho más económicas y fáciles a la hora de usar y guardar. Estas por lo general no cuentan con la capacidad ni la potencia que las batidoras de pie pero es ideal para aquellas personas que llegan a darle un uso limitado.

Batidoras industriales

Estas batidoras llegan a ser destinadas para grandes empresas o personas que se dedican a realizar trabajos en gran cantidad. Este tipo de producto puede mezclar fácilmente ingredientes pesados y complejos.

Batidoras de brazo

Estas batidoras son muy similares a la de mano con la diferencia que están dispuestas para realizar zumos y hasta triturar alimentos sencillos. Llega a ser muy sencilla de usar, lavar y guardar lo que hace que sea uno de los diseños más prácticos existentes actualmente.

Estos tipos de batidoras que presentamos con anterioridad, son actualmente los que mayor demanda presentan en el mercado. Algunas de ellas son más comunes que otras pero cuentan con los requisitos que necesitas, para convertirlos en tu aliado, a la hora de cocinar.

Cocina como nadie

Conviértete en un experto en la cocina al comprar cualquiera de estas batidoras y has que tus alimentos queden con un sabor y una textura única que no encontrarás al triturar, amasar, mezclar o picar tus alimentos a mano. Estas batidoras son ideales para la cocina ya que te ahorran tiempo de una manera muy notable.

Cada vez son más las personas que conocen los diversos tipos de batidoras existentes actualmente y se atreven a comprarlas, llegando a convertirlas en su mano derecha a la hora de hacer algún tipo de postre por ejemplo y disfrutan en gran manera el hacerlo con estos electrodomésticos que a más de uno le facilita la vida.

Comentarios