Aunque sabemos que los animales también encuentran a su manera demostrar sus sentimientos, a veces estos maravilloso seres nos superan sorprendiéndonos con sus reacciones y gestos.

Un reciente video viral de Youtube muestra una de estas peculiares y especiales ocasiones. Se observa a una mujer acercarse a donde están dos leones, que responden de forma muy efusiva, abalanzándose sobre ella y mostrándole mucho amor.

No está claro cuál es la historia detrás del video, pero la versión más popular es que la mujer vive en Suiza y conoció a estos dos leones cuando eran solo unos cachorros. Las autoridades no le permitieron vivir con ellos y la obligaron a entregarlos a un zoológico por razones de seguridad, así que pasó 7 años sin verlos y ellos viviendo en cautiverio.

Un día decidió visitarlos, pero se llevó una gran sorpresa cuando los dos leones se lanzaron sobre ella para demostrarle todo su cariño, prueba de que la recordaban y su lazo se mantuvo fuerte todo este tiempo.

No es la primera vez que un video viral muestra a un león darle amor a su antiguo dueño al de verlo por primera vez en mucho tiempo. Esto es prueba de que sí, los leones son animales potencialmente peligrosos, pero también son capaces de mostrar cariño, amor y fidelidad.