The One Dance

Umepay por
0
Compartir
The One Dance

THEONEDANCE EXPERIENCE – Centro Umepay

10 al 13 de Noviembre 2016

THEONEDANCE es un método que Irina ha estado desarrollando en los últimos años. Explora el encuentro entre el MINDFULNESS o atención plena y el MOVIMIENTO, esta basado en la escucha como motor fundamental de “darse cuenta” y a partir de allí tomar decisiones conscientes. La escucha como una acción activa, un estado.

THEONEDANCE EXPERIENCE se basa en tres pilares
*meditación
*entrenamiento
*movimiento

MEDITACIÓN, durante los encuentros de meditación vamos entrenando y practicando con nuestra mente, como ir enfocando nuestra atención de forma cada vez mas aguda. Vamos refinando nuestra escucha, entendiendo a la “escucha” como centro al cual dirigimos nuestra atención plena. Enseñamos a la mente a observar aquello que nos interesa y comprender nuestra experiencia.

ENTRENAMIENTO, practicaremos cada mañana con nuestro cuerpo físico, una combinación de ejercicios entre PILATES y YOGA. Esta practica física tiene como finalidad encontrar la fortaleza de tu cuerpo, agudizando tu conciencia corporal. Comprendiendo como realizar el trabajo físico, utilizando el menor esfuerzo y soltando las tensiones mientras fortalecemos; trae como resultado, no solo un fortalecimiento a nivel muscular sino también un aumento en la confianza, al encontrarnos con un cuerpo mas disponible y dispuesto al juego.

MOVIMIENTO, durante los encuentros de movimiento, nos sumergiremos al mundo de la exploración a través de THEONEDANCE. Observando, meditando, abriendo la escucha, estableciendo la comunicación con nuestro cuerpo, expresando movimiento; practicando la integración de nuestra experiencia sensorial.
Este método esta basado en diferentes principios del Contact improvisación, ampliando sus aplicaciones. Básicamente es tu propia experiencia la que te informa del conocimiento en tu cuerpo, escuchando y cuestionando aquello que estamos escuchando, refinando tu foco y profundidad. Establecemos comunicación con nuestro cuerpo desde nuestro HOGAR, y luego expresamos, a través del movimiento, este encuentro de la comprensión de nuestra fiscalidad y su sensación.

Por las noches compartiremos JAMS, espacios abiertos a la exploración del movimiento, el encuentro, la escucha, el eco en el espacio…UNION.



Siéntanse bienvenidos,
Es un llamado a la curiosidad, al sentirte vivo, a investigarte, a compartir.
Es un espacio abierto para descubrir, darte cuenta, tu practica, o tus practicas, o aquello que te sostiene, a que le pones tu atención.
Una invitación a salirte de los limites de lo conocido. Compartirlo, compartirte.
No se requiere experiencia previa, para ninguna de las actividades del programa.

Información practica:
El Centro Umepay esta ubicado en Villa Yacanto de Calamuchita en la Provincia de Córdoba, Argentina.
Un ecocentro paradisiaco a orillas del Río Grande, con un bosque de Acacias donde se puede acampar o alojarse en cabañas o trailers acondicionados con electricidad y calefacción.
Centro Umepay es un lugar “Eco” porque trabajamos dedicadamente en el cuidado de lo natural, recibiendo agua pura de vertiente y tratándola luego de su uso, utilizando electricidad solar, reciclando el 90% de nuestros residuos, consumiendo alimentos en su mayoría orgánicos, con cabañas de construcción termo-inteligente, agua caliente de base solar y productos de tocador y limpieza 100% biodegradables.
La alimentación es vegetariana, la gran mayoría de los productos que usamos son orgánicos, se cocina con mucha conciencia y dedicación, y están a cargo de esta tarea cocineros expertos en la temática que trabajan con mucho amor.
Para llegar al Centro Umepay es preciso llegar a Santa Rosa de Calamuchita y desde ahí los vamos a buscar.

Costos del Retiro:
Cabañas compartidas, con baño o
trailer individual acondicionado con calefacción y electricidad $ 2800
Espacio para carpa x persona $ 2450

Los valores incluyen el alojamiento, ropa de cama, todas las actividades y las comidas durante el taller.

Para inscribirte precisamos una seña de $ 300

Para reservas o consultas podes escribir a
info@irinasbaglia.com

Para mas info sobre Irina
www.irinasbaglia.com

Para mas info sobre Umepay
www.umepay.wordpress.com

Gracias


Comentarios