Una misma imagen puede tener muchas interpretaciones distintas. 

Así es que la forma en que la mires puede decir muchas cosas acerca de tu personalidad. ¿Te animas a descubrir cosas sobre tu forma de ser?

Es tan sencillo como mirar la imagen rápidamente y decir qué viste primero, qué fue lo primero que llamó tu atención. 

Allí donde tu cerebro haya apuntado es donde está la clave de tu personalidad. 

[También te puede interesar leer: Test visual: dime qué ves aquí y te diré algo importante sobre tus emociones]

¡Descubre el resultado!

1. Alguien haciendo surf

Si lo primero que viste fue una persona haciendo surf, es porque eres alguien a quien no le resulta difícil vivir el presente. No eres la clase de persona que se preocupa de más, ni que teme el paso del tiempo. 

Como cualquiera, hay días en los que no te sientes bien y otros en los que hay algo que no te deja dormir. Pero en general, eres rápido para solucionar los problemas y volver a relajarte. 

Te gusta tomarte la vida con calma y disfrutar de los pequeños grandes placeres de la vida: salir con tus amigos, ir a caminar, hacer ejercicio, divertirte en casa. No importa dónde sea, ni al lado de quién, a ti te gusta pasarla bien. 

Tienes la capacidad de calmar a las fieras y de encontrarle siempre el lado positivo a las cosas, lo que te convierte en un gran amigo y compañero. 

2. Una ballena

Si fijaste tu atención primero en la ballena, es porque eres una persona con grandes objetivos en la vida, y con mucha capacidad para alcanzarlos.

 Cuando quieres algo con todo tu ser, para ti no existen el cansancio ni los malos días. Eres capaz de poner toda tu energía en aquello que deseas.

Aunque generalmente intentas mantenerte positivo, no siempre lo logras. Eres demasiado exigente contigo mismo, lo que más de una vez te ocasiona estrés. Sin embargo, sabes manejar la ansiedad, y al final encuentras los canales para superar los momentos de tensión.

A tu alrededor muchas personas te admiran por tus logros. Algunos, a veces, te envidian. Pero tú no te preocupas por lo que los demás opinan de ti. Hay una sola opinión importante en tu vida: la tuya propia.

3. Una luna y su reflejo

Si lo primero que notaste fue la luna, con su reflejo en el agua, es porque eres una persona muy creativa. Lo tuyo pasa por la cabeza y la imaginación.

Puede que seas una persona un poco solitaria. Es que no te gusta que te molesten cuando estás solo con tu cabeza. No le temes a la soledad sino que al contrario, la necesitas mucho.

A veces te cuesta tener los pies en la tierra, y naturalmente tienes problemas con cuestiones cotidianas: llevar las cuentas, llegar a tiempo a la cita con el médico, tener una rutina. Eres un alma libre, y eso no lo cambias por nada. Ante todo , tu bien primordial es ir a tu ritmo.

Si te obligan a seguir límites demasiado estrechos, te marchitas. En cambio, cuando tienes tu espacio y tiempo para desarrollar tu creatividad, creces e iluminas todo a tu paso.