Terrazas y balcones decorados a todo color

12.9K
Terrazas y balcones decorados a todo color
12.9K

En el hemisferio norte está llegando la primavera y, si estás en el sur, quizás la extrañas. De cualquier modo, siempre es un buen momento para decorar una terraza, balcón o pequeño living exterior con un estilo divertido y primaveral.


Si estás pensando en redecorar tu terraza, además, puede interesarte convertirla en un techo verde. Pero si no puedes, o eliges decorarla como un pequeño patio o lugar de descanso, a continuación podrás encontrar siete ideas geniales para hacerlo.


terraza de colores

Este colorido living exterior parece combinar muchísimos objetos, pero simplemente se utilizaron dos almohadas a rayas de muchos colores a la vez, y una alfombra haciendo juego. Lo demás son solo algunas macetas con el color propio de las flores y las hojas.

terraza de colores- decoración

También puedes utilizar dos o tres almohadones u objetos de color intenso para crear alegrar un ambiente de colores neutros. 

terraza de colores- color intenso

Un solo color intenso también puede ser una gran opción, sobre todo si lo combinas con estampados llamativos como éste.

terraza de colores

¡Aprovecha el color de las plantas! Colores como el fucsia o el amarillo, que contrastan con el verde, son la mejor elección para los jardines o terrazas con mucha vegetación. En este caso parece que cuenta con muchos colores, ¡pero solo se usaron dos! El secreto está en la combinación. 

terraza de colores- combinación

¡Aprovecha los elementos para llenar un ambiente pequeño de color!

terraza de colores- macetas

Presta atención cuando elijas qué planta pondrás en cada maceta: si el color de las flores contrasta con ella, el efecto será mucho mejor.

terraza de colores- plantas

Incluso puedes elegir varias especies de flores de colores contrastantes en la misma maceta. No tienes  por qué tener pocas plantas solo porque no cuentas con mucho espacio en tu terraza o balcón.

terraza de colores- estampados

Y sobre todo, no creas que para tener un lugar de descanso al aire libre divertido y colorido necesitas gastar en pintura, en arreglos, ni siquiera en muebles. ¡Unos simples almohadones pueden hacer la diferencia! Solo acuérdate de guardarlos bajo techo cuando no los utilices, para que no se arruinen en caso de lluvia. 

¡Disfruta decorando con los colores de la primavera y llena de alegría tu hogar! 

Fuentes:
Comentarios