Terma mantiene su compromiso ambiental

Compartir
Terma mantiene su compromiso ambiental

El stand de Terma donde se realizó el ciclo de reciclado.

Con el lema “Un plantín para vos, un apoyo para ellos”, Terma realizó un taller de reciclaje con la Asociación Feriado al Planeta y le donó $100.000 para colaborar con su programa anual “Reciclar es amar” ema “dߐM��


Con el lema  “Un plantín para vos, un apoyo para ellos”, y en conjunto con la Asociación Feriado al Planeta, Terma realizó un taller de reciclado en la última edición de la feria Masticar.
 
De esta manera, Terma continúa promoviendo el estilo de vida saludable, uniéndose a una organización que busca despertar la conciencia socio-ambiental responsable. Por ello, invitaron a los asistentes a participar del taller que brindaron para reciclar  los envases vacíos de Terma Tetra Brik y convertirlos en prácticas mini huertas orgánicas.

Laura Azcurra, Jenny Martinez, Maru Botana, Dolli Irigoyen y Juliana López May participaron de esta gran experiencia, en la que además de disfrutar de los productos de la marca también se llevaron su plantín de regalo para colaborar con el bienestar del medio ambiente.

 Además de ello, Terma realizó una donación de $100.000 para el programa anual “Reciclar es amar” que ofrece la Asociación Feriado al Planeta en sintonía con la propuesta de concientizar en barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires acerca del impacto que tienen los residuos sobre el ambiente y la sociedad. “Reciclar es amar” tiene como objetivo difundir el consumo responsable, la reutilización y el reciclaje de residuos, el empoderamiento ciudadano, la generación de microemprendimientos sustentables y el desarrollo de solidaridad barrial.

Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas con todo el sabor de la fruta, continúa comprometida con las 3R - reducir, reutilizar y reciclar- en la última edición de la feria gastronómica más importante del país.

 La marca está presente con su variedad de productos en formato 200ml, ideal para recorrer la feria disfrutando de todo el sabor de sus Limonadas de Jengibre & Lemongrass y Frambuesa & Sauco como así también de sus deliciosas Pomelada y Manzanada.

 De esta manera, la marca participó una vez más del evento de cocina aportando un renovado compromiso con el estilo de vida saludable y natural.

Participantes junto a los plantines.
Comentarios