Terapias Naturales Yaseli

Compartir
Terapias Naturales Yaseli

Salud y bienestar

Te acompañamos a caminar en tu vida más ligero de equipaje. Dando pasos sencillos para una vida mejor. Ayudándote a liberar tus pensamientos negativos, emociones bloqueadas, y dolores físicos. Usando técnicas innovadoras e intuitivas te ayudamos a sanar cuerpo y mente.


Déjate arropar por técnicas como:
TERAPIA METAMÓRFICA donde a través de un masaje amoroso de pies, manos y cabeza resurgirá tu auténtico propósito de vida.
REIKI para armonizar y liberar estrés, aumenta tu energía y tus ánimos.
ENERGÍA DIKSHA que estimula un desarrollo y un cambio de conciencia para vivir más desde el amor y en el presente.
REGISTROS AKÁSHICOS o SANACIÓN AKÁSHICA con las que se trabajan bloqueos emocionales, patrones repetitivos en tu vida, se contestan preguntas/dudas sobre tu camino en la vida o cualquier cosa que necesite respuesta.
BIO-KINESIOLOGÍA para tratar dolores físicos, miedos o emociones estancadas accediendo al origen que las ocasionó para entenderlo y poder sanarlo.
PÉNDULO HEBREO con el que se trabaja para aumentar la energía vital, corrigiendo y reparando las alteraciones físicas y emocionales.

¿Con que tipo de sanación vibras más?

Si te interesan ponte en contacto con nosotros en 631 770 941 en el fijo 963 313 815 en el mail neftis_yas@hotmail.com o visita nuestra página de Facebook Terapias Naturales Yaseli.

Gracias! Namaste!





Comentarios