Tendencías en bolsos para este otoño-invierno

Compartir
Tendencías en bolsos para este otoño-invierno

https://www.misako.com/mujer/ri-oneras" alt="" />

Tendencias en bolsos para este otoño-invierno Los bolsos son un complemento imprescindible en cualquier outfit. Todas las combinaciones que se pueden hacer con ellos pueden llegar a levantar un look sencillo. Y es que los bolsos nunca pasan de moda; en diferentes formas y colores, temporada tras temporada, se siguen llevando.

En esta temporada de otoño-invierno se diferencian dos tendencias claras y opuestas: por un lado lo clásico y por otro lado las formas y estampados más actuales.

Riñoneras

Las hemos visto en las semanas de la moda de París, Nueva York y Milán, tanto dentro de los desfiles como en las fotos de streetstyle.

Las riñoneras de mujer  se han convertido en un básico de esta temporada y parece que nos acompañarán bastante tiempo.
Las combinaciones más especiales que hemos podido recuperar son las que mezclan las riñoneras combinadas con americanas o gabardinas. Además también se han combinado con faldas y pantalones de campana y pata de elefante.

Estampados de Flores

Los estampados de flores no suelen estar tan en tendencia como este año, sobre todo, los de colores más llamativos. Para esta temporada de otoño invierno los bolsos con estampados de flores serán nuestros mejores aliados para levantar looks más básicos o total looks de un solo color.
En bolsos de mano, maxibolsos o en clutch, los estampados de flores se han convertido ya en un imprescindible de este año. Gucci ha sido el principal precursor de que volvamos a tener este estampado en nuestros armarios.

Bolsos XXL

Los bolsos XXL estuvieron de moda hace algunos años ya y parece que este año vienen pisando fuerte. Son el complemento ideal para outfits de estilo más masculino o para ir a trabajar. Lo cierto es que estos bolsos son muy cómodos, nos sirven para llevar todo lo que llevaríamos en un bolso de tamaño normal, y mucho más.
Si te gusta crear looks cómodos sin perder el toque chic, los bolsos XXL serán un imprescindible en tu armario en este otoño-invierno.

Mezcla de prints

La mezcla de estampados también va a ser clave para los bolsos esta temporada. Los prints andinos, mezclados con formas geométricas, animal print de diferentes tipos combinados… Junto con los estampados mezclados también encontramos bolsos que, además de este print, incorpora tachuelas o flecos.
Sin duda, un bolso de este tipo puede levantar cualquier look que nos propongamos, sobre todo los total black looks.

Bolsos clásicos

Los bolsos más clásicos vuelven en esta temporada de otoño-invierno para darle un toque más sofisticado a nuestros outfits. Hermès o Loewe han sido algunas de las firmas de moda que han rescatado sus líneas más clásicas para ponerlas de total tendencia en esta época del año.
Del mismo modo, también están en auge los bolsos más clásicos, con colores de la misma gama y cortes rectos, ideales para combinar con un estilo más masculino.


Comentarios