Ten cuidado con estos signos del zodíaco porque podrían ser los más manipuladores

Compartir
Ten cuidado con estos signos del zodíaco porque podrían ser los más manipuladores

Según la astrología, hay similitudes y diferencias entre las personas debido a las características de sus signos. Los seguidores de esta rama de creencias han agrupado a cuatro como los más manipuladores.  


[También te puede interesar:
3 Enseñanzas que te dejará Pascua seas o no católico]

¿Conoces a alguno de ellos? 


Según la astrología, hay similitudes y diferencias entre las personas debido a sus signos

Para la astrología, las personas nacidas bajo estos signos son aquellas que distorsionan la verdad para su propio beneficio o en pro de sus objetivos particulares.

[Lee también:  Los signos zodiacales menos compatibles en el amor]

¿Cuáles son los signos más manipuladores?

Para la astrología, las personas nacidas bajo estos signos son aquellas personas que distorsionan la verdad para su propio beneficio

  1. Escorpio: los escorpianos tienen mucha intuición y gran poder psicológico para lograr lo que desean.  
  2. Libra: las personas de este signo son capaces de manipular para mantener el equilibrio y evitar los conflictos, es decir, que pueden no estar diciendo lo que piensan para evitarse problemas.  
  3. Sagitario: los sagitarianos pueden ser un tanto manipuladores pero de manera menos consciente; su especialidad es cambiarse de bando cuando la situación es poco favorable.  
  4. Géminis: las personas de este signo del zodíaco se consideran hipócritas ya que poseen dos caras y no muestran ambas a todo el mundo. Ésta posiblemente sea la verdad escondida de géminis, que puede ser interpretada como manipulación.




Fuente:
Etiquetas: astrología
Comentarios