¿Te gustaría hospedarte en una Eco Hostería?

Compartir
¿Te gustaría hospedarte en una Eco Hostería?

Eco hosteria en Meliquina, Patagonia Argentina

 Algunos ya lo saben, y no queríamos que vos te lo pierdas. Jardines de la Patagonia tiene su propia Eco Hostería de montaña, ubicada en Meliquina, a pocos metros del lago y con una vista panorámica de la cordillera que te hace vivir la belleza de la Patagonia Argentina con los 5 sentidos.


Además, con el objetivo de lograr una convivencia responsable y sustentable para con el medio ambiente, tanto el vivero Jardines de la Patagonia como la Hostería Meliquina, se sustentan con energía solar y eólica que abastecen al establecimiento, materiales de construcción naturales y reciclados de la zona, aprovechando cada lugar de nuestro establecimiento, huerta propia de donde extraemos los principales ingredientes que componen los platos de nuestra cocina orgánica y propuestas recreativas con conciencia ambiental, como la pesca con mosca (con devolución), bicicleteadas y visitas guiadas para un mayor conocimiento sobre nuestro ecosistema.

Sabemos que para conocer la belleza de un lugar es ideal transitarlo “desde adentro”, de la mano de su gente y conociendo de cerca su funcionamiento. Por eso, nuestra invitación incluye relax y confort, pero también contacto directo con las maravillas que esta zona nos regala cada año en sus distintas y tan diferentes estaciones.

Concebimos un lugar donde la gente venga a descansar,conocer y poder disfrutar de los manjares de la comidas de la Patagonia. Consientes de que el medio ambiente nos proveemos de todo lo que necesitamos para vivir, definimos nuestros consumos de una manera sustentable. ¡Vení a vivir la experiencia!

Para conocer más, te invitamos a visitarnos en: www.hosteria-meliquina.com.ar 
Facebook: www.facebook.com/hosteriademeliquina

Comentarios