Ingredientes: (para la base)1 paquete de vainillas (biszcochos tipo soletilla)3 cucharadas chocolate en polvo60 gr de margarinaIngredientes Mousse de Kiwi:3 claras de huevo250 ml de crema (nata para montar)4 kiwis maduros5 hojas de gelatina3 cucharadas de azúcar rubiaIngredientes Mousse de Mango:1 mango maduro250 ml crema (nata para montar)3 claras de huevo5 hojas de gelatina2 cucharadas de azúcar rubiaimgPreparación:

  1. En un molde desmoldable, forrar la base con film transparente de cocina para que al desmoldar la mousse no se nos rompa y sea más fácil.
  2. Desmenuzamos las vainillas, les añadimos el chocolate y la mantequilla derretida o a punto pomada y mezclamos con la mano.
  3. Poner en el molde presionando suavemente hasta cubrir totalmente la base. Dejar reservado en la nevera.
  4. Poner en remojo las 5 hojas de gelatina por un lado y las otras 5 en otro recipiente.
  5. Batir las claras a punto de nieve. Reservar.
  6. Batir la crema con el azúcar y reservar en la heladera.
  7. Pelar la fruta y triturar con el minipimer por un lado el kiwi y por otro el mango.
  8. Calentar una cucharada de mango para deshacer 5 hojas de gelatina (previamente escurrida), y hacer lo mismo con el kiwi.
  9. Juntar todo al mango triturado. Añadirle primero la mitad de la crema , revolviendo con movimientos envolventes muy suavemente. Añadir entonces las 3 claras de huevo.
  10. Poner esta mousse encima de la base de las vainillas y el chocolate.
  11. Llevar a la nevera unos 10-15 minutos.
  12. Mientras se prepara la mousse de kiwi de la misma manera , y luego incorporar encima de la mousse de mango. Dejar en la nevera toda la noche.
  13. La recomendacion es congelarla para poder desmoldar mejor, y que al abrir el molde no se rompiera la mousse.
  14. Desmoldar y adornar al gusto de cada uno, puede ser con gajos de las mismas frutas, o alguna salsa por encima.
 Fuentes:http://www.todareceta.es/click/index/11643539/?site=deliciosmos.blogspot.com.eshttp://deliciosmos.blogspot.com.es/2010/08/tarta-mousse-kiwi-mango.html