TANTRA YOGA – Erótica mística y sexualidad trascendente

117
TANTRA YOGA – Erótica mística y sexualidad trascendente
117

TANTRA YOGA – Erótica mística y sexualidad trascendente

 El término Tantra significa: red, tejido o tela, o la trama del tejido (…). Otra traducción es “aquello que esparce el conocimiento”.  


Toda sociedad en la cual la cultura no estaba centrada en la guerra, valorizaba a la mujer e incluso la divinizaba, pues ella era capaz de un milagro que el hombre no comprendía ni lograba reproducir: ella daba la vida a otros seres humanos. Generaba al propio hombre. Por eso era adorada como encarnación de la divinidad misma. Y más: a través de las prácticas tántricas, era la mujer la que despertaba el poder interno del hombre por medio del sexo sacralizado.

Incluso hoy ella es reverenciada como diosa en el Tantra.
  (Maestro De Rose – Tantra -La Sexualidad Sacralizada).   El Tantra abre un camino espiritual a través de la experiencia sensorial, el Tantra valoriza el contacto y el placer con aquello que tradicionalmente es negado por las culturas religiosas: la materia (La mater).

El Tantra nos lleva a la experiencia en la que se eliminan los límites entre lo espiritual y material, a través del equilibrio justo que la consciencia establece por naturaleza, sin juicios, pecado o culpa. El Todo está en Todo y nada está fuera de Él.

Vivir en plenitud aceptando y saboreando los frutos de la vida, es el paraíso en la tierra. Si alguna vez sentiste que puedes ir más allá de tus límites, vivir tu espiritualidad en lo cotidiano, en la vida del día y de la noche, en libertad, este es el momento, te invitamos a vivir esta experiencia.  

El Taller Incluye: Taller intensivo presencial de 12 Horas

Clase de práctica presencial supervisada
Material digital y vídeos de apoyo.  
 Aporte: 330.000
 Cta de Ahorros Davivienda # 008870447938
a nombre de Alvaro Alejandro Hidalgo 

contactos cali
321 403 77 42 Alvaro Alejandro Hidalgo
313 744 45 81 Lizette Chaparro Abadia

TANTRA YOGA – Erótica mística y sexualidad trascendente
Etiquetas: meditar, yoga
Comentarios