TACUMA - Juguetes Unplugged

Compartir
TACUMA - Juguetes Unplugged

TACUMA busca contribuir con una resistencia lúdica sin cables, sin pantallas, sin luces, inspirado en lo más simple, en la exploración, el descubrimiento y la creatividad.

La Tabla Curva de TACUMA es una tabla de equilibrio y balanceo y también puede ser un tobogán, un puente, un túnel, una hamaca, un animal para montar, una escalera, una montaña, un refugio y tantas otras cosas como quiera la imaginación de un niño. Estamos seguros de que se trata de “más que un curva”.

Es un objeto de diseño simple que cautiva a los niños, ya que de apoco y mientras van jugando comienzan a descubrir las posibilidades que brinda este juguete sin reglas.
Es un juego que por tratarse de un objete fuerte y duradero acompaña a los niños en las distintas etapas de su desarrollo e intereses lúdicos. Para usar desde los 18 meses con la supervisión de un adulto responsable, hasta los 80 kg. Algunos padres se han animando a utilizarla sin miedo. Tanto para jugar en exterior como interior, estimula la motricidad, el equilibrio, el uso simultaneo cuerpo-mente y al ser usada como balancín ejercita la sincronización de ambos hemisferios cerebrales tan importante en la etapa de desarrollo de lectoescritura. Es utilizada en pedagogía Waldorf, Montessori y Pikler por tratarse de un juego libre. Es una tabla previa al skate, patines y otros deportes de equilibrio.
Los juguetes de TACUMA están basados en diseños simples y buscan atraer a los niñ@s para que conecten plenamente con sus sentidos, que ellos sean los protagonistas donde creen sus propias reglas de juego.
TACUMA busca contribuir con una resistencia lúdica sin cables, sin pantallas, sin luces, inspirado en lo más simple, en la exploración, el descubrimiento y la creatividad.
Se trata de trabajar con materiales nobles, naturales y por sobre todo con materia prima viva que tengan textura, olor, calor. TACUMA busca la sinestesia de los sentidos, la fusión entre el objeto y ser humano mediante la experiencia del juego.

TACUMA, UN MUNDO DE SENSACIONES
"Juguetes unplugged, juguetes sin reglas"

Contacto 15 6 44 11 44 5

https://www.facebook.com/tacumajuguetesunplugged/

Comentarios